¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Metán: Imputaron al senador Daniel D’Auria

La investigación se inició a partir de un incidente ocurrido el pasado 3 de junio en una estación de servicio de esa ciudad. Se abrió decreto de imputación contra el legislador provincial, el locatario de la confitería y su hermano y contra cinco personas que protagonizaron el hecho. Este jueves se concretaron dos imputaciones y las restantes se realizarán la próxima semana.
Jueves, 24 de junio de 2021 15:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Sergio Castellanos y Nicolás Rodríguez López, imputó este jueves a Daniel D°Auria como autor del delito de tenencia simple de arma de fuego de uso civil y a Ariel Castro como autor de los delitos de lesiones y amenazas con arma.

El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de junio en una estación de servicio de la ciudad de Metán. Allí se suscitó un incidente con unos clientes procedentes de la provincia de Tucumán. Como resultado, se produjeron daños en el local, algunos de los intervinientes resultaron golpeados y hubo denuncias cruzadas, incluso la de un cliente ocasional que refería que el senador provincial D°Auría manipuló un arma de fuego.

Habiendo dado cumplimiento a distintas medidas, que incluyeron un allanamiento en la propiedad del legislador provincial, la Unidad Fiscal abrió decreto de imputación contra D°Auría, el locatario de la confitería y su hermano y contra cinco personas oriundas de la provincia de Tucumán que causaron daños en el lugar.

Este jueves se concretó la imputación de dos de los acusados y la próxima semana comparecerá el resto de los imputados, que no se encuentran en la provincia de Salta.

D°Auría estuvo acompañado de un abogado particular y negó la acusación en su contra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD