¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hernán Crespo dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado

El técnico argentino que dirige al San Pablo de Brasil “está siendo asistido por el departamento médico del club”.
Domingo, 27 de junio de 2021 10:17

Hernán Crespo dio positivo en coronavirus, según confirmó el San Pablo. El actual entrenador de esa institución explicó que ya se encuentra aislado y bajo la órbita del departamento médico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hernán Crespo dio positivo en coronavirus, según confirmó el San Pablo. El actual entrenador de esa institución explicó que ya se encuentra aislado y bajo la órbita del departamento médico.

La llegada de Crespo, que venía de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, generó expectativas en San Pablo, que aumentaron cuando logró el título de campeón Paulista ante Palmeiras en mayo rompiendo una sequía de 16 años sin ganar un campeonato.

Sin embargo, ahora lleva seis partidos sin ganar y se creó cierta preocupación en San Pablo. Pese a todo lo malo en la actualidad, “Valdanito” Crespo también clasificó al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante Racing y alcanzó los octavos de final de la Copa de Brasil.

San Pablo luchará hoy por conseguir su primera victoria en la Liga brasileña ante el Ceará, después de seis tropiezos que dejaron al club en los puestos de descenso. Como Crespo tiene coronavirus, será Juan Branda quien diriga al equipo.

La crisis de resultados del Tricolor de Morumbí es una de las grandes sorpresas en este inicio de Campeonato Brasileño, en el que tomaron la delantera cuatro equipos de corte más modesto como son Bragantino, Atlético Paranaense, Fortaleza y Bahía.

El San Pablo, que partía como uno de los favoritos al título después de conquistar el Campeonato Paulista, sigue sin carburar y, después de seis jornadas, registra un balance de tres empates y tres derrotas.

Pese a la mala racha, la directiva del club ratificó su plena confianza en Crespo, quien tomó las riendas de la plantilla con un inicio prometedor al sumar el título paulista y pasar con holgura a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, se le resiste la primera victoria en Liga. En esta séptima jornada, el San Pablo tendrá la oportunidad de enderezar su rumbo en casa del Ceará, que marcha en la zona media de la clasificación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD