¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Ecuador empató ante Brasil, clasificó y puede ser rival de Argentina

Los ecuatorianos estaban obligados a sumar y esperar el resultado de otro encuentro para definir su continuidad en el certamen.  Éder Militão anotó el tanto con el que los brasileños ganaban pero empató Ángel Mena y la victoria peruana ante Venezuela colaboró para avanzar.
Domingo, 27 de junio de 2021 18:01

 La Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, igualó hoy 1 a 1 con Brasil en el estadio Olímpico de Goiania y se metió en los cuartos de final de la Copa América.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 La Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, igualó hoy 1 a 1 con Brasil en el estadio Olímpico de Goiania y se metió en los cuartos de final de la Copa América.

   Brasil se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un tanto de Eder Militao, pero el elenco ecuatoriano llegó al empate en el complemento de la mano del ingresado Ángel Mena para sellar su boleto a la próxima instancia.

   Es que Ecuador peleaba mano a mano con Venezuela por el último pasaje a la siguiente fase, por lo que la derrota de la "Vinotinto" frente a Perú y su igualdad con el duro Brasil, que presentó un equipo alternativo al tener asegurada la clasificación y el primer puesto, le permitieron seguir con vida en la competencia.

   De esta manera, los seleccionados clasificados a los cuartos de final del torneo son Brasil (10), Perú (7), Colombia (4) y Ecuador (3), que aguardan por los resultados de la definición del Grupo A para conocer a sus rivales en los cruces.
 

 

 

 


Síntesis del partido:

Copa América.
   Grupo B - Fecha 5.
   Brasil-Ecuador.
   Estadio: Olímpico de Goiania.
   Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Brasil: Alisson, Emerson, Eder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Fabinho, Paquetá, Douglas Luiz, Everton Sousa Soares; Gabriel y Roberto Firmino. DT: Tite.
   Ecuador: Hernán Galindez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Diego Palacios, Piero Hincapié; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.
   Goles en el primer tiempo: 37m. Eder Militao (B).
   Goles en el segundo tiempo: 8m. Ángel Mena (E).
   Cambios en el primer tiempo: 16m. Ángel Mena por Moisés Caicedo (E).
   Cambios en el segundo tiempo: 3m. Danilo por Renan Lodi (B); 17m. Vinicius por Roberto Firmino (B) y Casemiro por Douglas Luiz (B); 26m. Gonzalo Plata por Diego Palacios (E); 32m.
  Richarlison por Everton Sousa Soares (B) y Everton Ribeiro por Lucas Paquetá (B); 37m. Leonardo Campana por Enner Valencia (E) y Mario Pineda por Ayrton Preciado (E).

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD