¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Floyd Mayweather vs. el youtuber Logan Paul: las claves de una velada de exhibición

El invicto campeón mundial -y ya retirado- vuelve a subirse al ring esta noche para medirse con una estrella de Youtube, en una pelea no oficial.
Domingo, 06 de junio de 2021 22:25

Floyd Mayweather junior retorna al ring para medirse a 8 rounds con una estrella del YouTube como Logan Paul, en un show boxístico de exhibición a realizarse en el Hard Rock Stadium de Miami.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Floyd Mayweather junior retorna al ring para medirse a 8 rounds con una estrella del YouTube como Logan Paul, en un show boxístico de exhibición a realizarse en el Hard Rock Stadium de Miami.

La pelea, promocionada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no tendrá jurados y no se declarará ganador oficial, aunque sí se permite el nocaut, será televisada por la señal de cable ESPN desde las 21.

Lo que hay que saber de este combate:

Las reglas

La Comisión de Boxeo de Florida anunció las reglas y aclaró que el árbitro puede detener el combate si es necesario pero no declarar un ganador. Se utilizarán guantes de 12 onzas, que amortiguan más los golpes.
La pelea estaba pactada para el 20 de febrero en el mismo estadio, pero por cuestiones sanitarias y el poco interés que había despertado, fue postergada para hoy.

El pesaje

Sus últimas peleas

Mayweather vuelve por tercera vez al ring tras su retiro. Su última pelea fue el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando venció al irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto de un combate pactado a 12.

Por su parte, Logan Paul tiene 26 años, mide 1.88 metros y cuenta con dos antecedentes en el boxeo: ambas fueron ante el también youtuber Olajide William Olatunji, pero en ninguna le fue bien. En la primera cayó por decisión dividida mientras que la segunda terminó en empate. Por ende, su record en el deporte de los puños es de 0-1-1.

El invicto de Floyd

Antes de su retiro, Mayweather otuvo una excepcional marca de 50-0-0 con 27 ko. Fuera de la marca oficial luego venció a Mc Gregor en agosto de 2017 y al kickboxer Tenshin Nasukawa, en diciembre de 2018.

Las bolsas

La bolsa garantizada para Floyd es de 50 millones de dólares. Además esta es la principal causa por la que Mayweather afronta este combate a los 44 años, en lugar de disfrutar los 1.200 millones de la moneda estadounidense que el nacido en Grands Rapid, Michigan, se jacta de poseer.
Estimaciones no oficiales indican que podría llevarse un total de 100 millones de dólares por el evento mientras que Logan Paul embolsaría 20 millones. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD