¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte rompió la racha. ¡Por fin ganó!

Luego de 6 empates consecutivos venció ayer a Defensores de Belgrano (VR) 1 a 0, con gol de “La Perla” Reyes
Martes, 08 de junio de 2021 02:21

Qué bien le vino el triunfo de ayer a Central Norte frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con un conquista del eterno goleador Fabricio “La Perla” Reyes, cuando el partido llegaba a su fin.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Qué bien le vino el triunfo de ayer a Central Norte frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con un conquista del eterno goleador Fabricio “La Perla” Reyes, cuando el partido llegaba a su fin.

La séptima fue la vencida para la formación que dirige Ezequiel Medrán, puesto que venía con una serie de 6 empates consecutivos, desde que comenzó la disputa del torneo Federal A.

Entonces, la presentación del cuervo en el estadio Padre Martearena obligaba a mejorar el rumbo, porque si bien anduvo sumando un “puntito” que le permitía mantener una ubicación en la mitad de tabla, el hecho de no ganar producía cierto disconformismo.

La victoria azabache sirvió también para trepar a la zona de clasificación, entre los 8 primeros que luego podrán competir por un segundo ascenso de categoría.

Central Norte, ante la exigencia de concretar un triunfo empezaba exponerse en cuantas variantes tenía que poner en práctica el entrenador Medrán, quien aprovechó el parate para trabajar con un nuevo dibujo táctico y encontrar la formula adecuada para superar a un adversario como el “granate” de Villa Ramallo, muy mezquino con su planteo de juego; así llegó a Salta a ver si, por lo menos, podía volverse “pellizcando” un punto.

Desde el arranque mismo Central Norte le apuró a Defensores, porque el “Sacha” Magno conectó de cabeza dentro del área y rebotó en un defensor contrario, tras un centro de Franco Faría. Ese dominio hizo que otra vez Faría logre generar juego por izquierda, pero que resolvió bien la defensa visitante.

El planteo táctico de Medrán mostró cierta desproporción cuando se fue lesionado Mateo Castellano e ingresó Leonardo Baima, quien no resultó como el soporte que permitiera mantener el mismo volumen de juego de los primeros 15 minutos. Se perdió precisión y faltó sorpresa, y el único capaz de algún desequilibrio era Magno, quien cuando tenía el balón encaraba hacía el arco rival.

Insistió Central Norte en ir al frente, y con lo que disponía como recurso acercaba peligro hasta el arco defendido por Nicolás Dormisch, quien comenzaba a erigirse en la figura en cada intervención. Pero cuando “La Perla” Reyes ingresó por Faría, allí se encendió la llama de la esperanza para alcanzar la victoria que finalmente se concretó. El delantero, con el oficio de goleador, no perdonó, y de cabeza envió a la red una pelota que Magno mandó desde la izquierda en forma de centro. Allí se produjo el desahogo por la victoria esperada.

 

Síntesis

 

C. Norte 1 Def. de Belgrano (VR) 0

 

M. Pegini (6) N. Dormisch (6)

N. Gómez (6) J. Aguilar (5) 

F. Pardo (5) R. Albornoz (5)

A. Vester (5) L. Mignaco (5)

G. Ferrero (5) E. Martínez (5)

D. Magno (7) A.Laena (5)

O. Young (6) H. Rubén (5)

M. Castellano (x) L. Monzón (5)

D. Carrasco (6) F. Campiotti (6)

F. Faría (5) M. Gauto (5)

A. Varela (5) F. Coronel (5)

 

 DT: E. Medrán DT: H. Storti

 

Gol ST: 45’ F. Reyes (CN)

Cambios PT: 15’ L. Baima (5) por M. Castellano (CN). ST: 18’ L. Giménez por A. Varela (CN), 20’ I. Artola por F. Campiotti (DB), 36’ F. Reyes por F. Faría (CN), 46’ B. Godoy por A. Laena (DB).

 

Jornada: 7ª fecha -zona B-

Arbitro: Francisco Acosta (6)

Estadio: P. Martearena

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD