¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otro homicidio en Salta: un hombre murió tras ser apuñalado en Villa Juanita 

Tenía 48 años y habría sido atacado por una persona que estaba drogada. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención del caso.
Domingo, 11 de julio de 2021 18:10

Otro homicidio ocurrió en Salta. Un hombre de 48 años falleció esta mañana, luego de ser acuchillado por otra persona, en Villa Juanita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro homicidio ocurrió en Salta. Un hombre de 48 años falleció esta mañana, luego de ser acuchillado por otra persona, en Villa Juanita.

De acuerdo a lo que se conoció, el ataque ocurrió a las 10.45. El hombre recibió un ataque con un cuchillo de carnicero, por parte de otra persona que se encontraba bajo los efectos de las drogas, resultando así con heridas en su pierna izquierda y el brazo derecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención este domingo ante el mencionado homicidio.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, no logró resistir hasta recibir asisntencia del Samec.

El atacante pudo ser identificado y por la tarde se presentó en la policía para entregarse, por lo que ahora el caso está en manos de la división de Homicidios.

La violencia no cesa en la provincia. El jueves por la noche, una mujer fue apuñalada en una plaza en vaqueros.

Y a principios de julio, un hombre de 42 años fue detenido e imputado por el homicidio de otro, de 35 años, tras una pelea ocurrida en la localidad de Aguas Blancas, en el norte de la provincia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD