¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toti Pasman le contestó a la mujer de Fideo Di María: “Me equivoqué, pero no pido perdón”.

Lunes, 12 de julio de 2021 11:49

El 7 de junio, juan Carlos Toti Pasman dijo en su programa, el Show del Fútbol, que Angel Di María no debía ser más convocado a la Selección: "Yo me pongo de rodillas: como hincha de la Selección, le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor", pidió literalmente de rodillas el conductor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 7 de junio, juan Carlos Toti Pasman dijo en su programa, el Show del Fútbol, que Angel Di María no debía ser más convocado a la Selección: "Yo me pongo de rodillas: como hincha de la Selección, le pido a Scaloni que no lo ponga más de titular a Di María, por favor", pidió literalmente de rodillas el conductor.

 

Este domingo, tras la histórica victoria de la Argentina frente a Brasil con el golazo del jugador del PSG, la situación se viralizó y todos esperaban la respuesta del periodista por la noche.

Pero antes, la propia mujer de Fideo, Jorgelina Cardoso, le dedicó al conductor una historia en su cuenta de instagram donde se leía en letras de molde "LTA", sobre la foto del conductor. La sigla remite al día que Diego Armando Maradona lo increpó tras la clasificación de la Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010: "Vos también, la tenés adentro, Pasman", le había dicho el Diez en la conferencia de prensa. La situación tomó tal dimensión en aquella época que, unos meses después, el enfrentamiento motivó un libro del conductor. 

 

 

Este domingo por la noche, Pasman se hizo cargo de la situación y anunció que le iba a contestar a la esposa del ex Real Madrid y Rosario Central: "Anoche, Di María convirtió el gol más importante de los últimos 28 años en la Selección argentina", arrancó Toti. Y siguió: "Yo a Di María no tengo nada para decirle porque él tampoco dijo nada de míSí a su esposa, que me escribió cuando yo el 7 de junio dije lo que dije, y no me arrepiento... yo lo que veía era que el ciclo de Di María, después de tres Mundiales y cuatro Copas America estaba terminado. Por las lesiones, idas y vueltas con este y otros técnicos. Por eso pensé que estaba terminado y me equivoqué".

Pasman, dijo que hay dos maneras de hacer periodismo: "Ser condescendiente con los jugadores u opinar. Y yo elijo este camino, aunque me equivoque". Y luego aceptó su error: "Me equivoqué, porque Di María ayer demostró que tiene cosas para dar a la Selección, y también lo hizo cuando entró contra Ecuador y contra Colombia, que yo pensaba que era la mejor manera: que Di María entrara los últimos 20 minutos para desequilibrar con su velocidad".

 

 

El conductor contó que, desde aquel 7 de junio, la única persona que le escribió fue Jorgelina Cardoso y criticó a los que aparecían ahora "como los amigos del campeón".

Pasman aseguró que él y Cardoso intercambiaron opiniones y que ella le manifestó que al futbolista no le importaban sus críticas, pero que su familia se veía afectada. Pasman le respondió que creía que el ciclo estaba terminado. "Estás equivocado", habría dicho la mujer. "Estaba enojada pero fue respetuosa", completó.

De alguna manera, la respuesta de Di María llegó en la cancha: "Convirtió un gol que termina siendo importantísimo", aceptó Toti que contó que en las redes le exigen que "pida perdón de rodillas": "Cosa que no voy a hacer. ¿Los jugadores piden perdón después de los cantitos?". Entonces le solicitó a su producción el registro donde los integrantes de la Selección entonan un cántico contra el periodismo: "¿Nosotros no podemos opinar, pero ellos pueden insultarnos después de una victoria?", se preguntó. "Eso es mucho más grave", siguió.

Pasman aseguró "no me voy a arrodillar", como hizo el día que le pidió a Scaloni que no lo pusiera más a Fideo. Y explicó por qué usó esas formas: "Es el estilo del Show del Fútbol, dramatizar".

Antes de abrir el juego al panel que lo acompaña, Pasman juró que se alegra de haberse equivocado: "Porque la hiciste feliz a mi hija Cande, que tiene 24 y nunca había visto campeona a la Selección. Hiciste feliz a Benja, que tiene ocho años, y eso me pone contento. Pero no voy a dejar de opinar". 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD