Encuentran restos óseos e investigan si son de la niña que es buscada en Tucumán

Los investigadores que trabajan en la búsqueda de Rocío Milagros Rojas, una niña de cuatro años que fue vista por última vez ayer al mediodía en su casa en Tucumán, hallaron hoy restos óseos carbonizados debajo de un puente que cruza un río, por lo que se investiga se pertenecen a la chica, informaron fuentes policiales.

Además, la Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, llamada Milagros Rojas, su pareja y su yerno, quienes convivían con la niña desaparecida y quedaron a disposición de un juez que los indagará en las próximas horas.

El hallazgo de los restos óseos se produjo esta tarde bajo de un puente que cruza el río Colorado y los investigadores se trasladaron al lugar para supervisar los trabajos de los forenses ante la posibilidad de que pertenezcan a la niña.

Según las fuentes policiales, se trata de restos carbonizados que serán sometidos a pericias para determinar si se tratan de restos animales o humanos.

Una vez que se realice este primer paso, se realizarán las pericias genéticas para determinar si los restos pertenecen a Rocío Milagros Rojas.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío, la niña salió ayer a las 12.30 de su casa ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...