¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pampita dio a luz a su quinta hija

La modelo se convirtió nuevamente en madre este jueves 22 de julio. El parto fue natural.
Jueves, 22 de julio de 2021 11:47

Carolina Pampita Ardohain (43) y Roberto García Moritán (44) se convirtieron en padres de su primera hija juntos según contó este jueves Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carolina Pampita Ardohain (43) y Roberto García Moritán (44) se convirtieron en padres de su primera hija juntos según contó este jueves Carlos Monti en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30).

La modelo había sido internada en el Sanatorio Otamendi durante las primeras horas de este 22 de julio para dar a luz a su hija, quien finalmente nació en horas de la mañana por parto natural.

"Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro", expresó Luciana, la madrina de la recién nacida cuyo nombre aún sigue siendo un misterio, en un audio que pusieron al aire del mencionado programa.

"Fue parto natural. Nació a las 9.30", confirmó la conductora de Nosotros a la mañana  Sandra Borgui. Además, su compañero Joaquín el Pollo Álvarez,  confirmó el nombre de la beba: "Se llama Ana", dijo el presentador.

Además, Ángel de Brito contó minutos después, al aire de su programa, Los ángeles de la mañana" (El Trece, lunes a viernes a las 11), que la hija de su compañera en el jurado de ShowMatch pesó 3.100 kilogramos.

 

Ana Ardohain García Moritán

Carolina siguió con su rutina hasta último momento. De hecho en la noche del miércoles estuvo como jurado en La Academia de ShowMatch, donde según contó De Brito se mostró sumamente ansiosa por la llegada de Ana, cuyo nombre mantuvo en vilo a todos hasta último momento.

Es que la modelo y el empresario gastronómico, quien acompañará a Ricardo López Murphy en las próximas elecciones legislativas, esperaron hasta el nacimiento de su hija para terminar por decidirse por el nombre en cuestión, que es el mismo de la madre. Es que Pampita se llama Ana Carolina.

"Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Va a ser corto y simple", aseguró Moritán en su visita a Un mundo perfecto, el programa de Radio Metro.

Entonces, los conductores y columnistas del ciclo en cuestión dijeron al aire los siguientes nombres: Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma. Y Roberto confesó que entre ellos se encontraba el nombre de su hija.

La pequeña es la quinta hija de Pampita, quien junto a Benjamin Vicuña se convirtió en mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, y la tercera de Roberto, quien ya es padre de Delfina y Santino fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD