Rosario Central es junto a River el único argentino con vida en copas internacionales

El único equipo argentino que sigue con vida útil en la Copa Sudamericana 2021 es Rosario Central, que anoche venció 1 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en el Gigante del Norte y se metió en los cuartos de final del segundo torneo de clubes del continente (habían igualado 2 a 2 en la ida). Emiliano Vecchio, tras una gran jugada individual eludiendo al arquero, a los 42’ del primer tiempo, le dio el triunfo al canalla, que en cuartos enfrentará a Bragantino de Brasil, que dejó en el camino a Independiente del Valle de Ecuador, al que venció 3-1 en el global de 180 minutos (victoria 2-0 en Ecuador e igualdad 1-1 en San Pablo).

Emiliano Vecchio, con una excelsa jugada en la que eludió hasta al arquero Cristopher Varela antes de enviar la pelota hacia la red, abrió el marcador a los 42 minutos de una etapa inicial donde se evidenció un claro dominio del canalla.

Ya en el complemento, con el correr de los minutos se adelantó el visitante, que siguió con vida en el juego en gran parte gracias a Varela, pero estuvo lejos de incomodar a Rosario Central hasta el final, que sostuvo la victoria de la mano de Juan Pablo Romero y se quedó con el boleto a la próxima instancia del certamen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...