Piquín llegará con su enorme talento al Teatro Provincial

Porque el arte sigue más vivo que nunca, el talentoso bailarín argentino, Hernán Piquín anunció una gira nacional para presentar un gran show musical bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia para revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

El notable bailarín se presentará en la capital salteña el sábado 7 de agosto, a partir de las 21. La cita será en el Teatro Provincial de Salta “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70). El elenco tiene pensado recorrer todo el país.

Será un show distinto a Freddie que se hacía hace diez años, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otro libro, vestuario, una nueva coreografía, nuevas escenografías y nuevas imágenes.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contada a través de 22 temas musicales originales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

La propuesta artística de El show debe continuar, repasa canciones como Who wants to live forever, A kind of magic, Innuendo, Somebody to love, We are the champions, Under presure, To much love kill you, I want you break free, Love of my life, Living on my own, Killer Queen, Bohemian Rapsody, Save me, Dont stop me now, In my defense, Another one bites the dust, Barcelona y obviamente Show must go on.

El protagonista Hernán Piquín desplegará toda su destreza de la danza. Un espectáculo para tener muy en cuenta. Libro: Sergio Marcos.

Las entradas pueden comprarse en la web de Saltaticket.gob.ar. Platea vip $2050, platea $1850, palco $ 1850, pullman $1550 y super pullman $1550.

La gira de Piquín arrancará el viernes 6 de agosto en la provincia de Tucumán; al día siguiente el eximio bailarín actuará en Salta, mientras el domingo 8 ofrecerá su show en el Teatro Mitre, de la provincia de Jujuy.
Sin dudas, el público salteño podrá disfrutar nuevamente del extraordinario bailarín, que recorrió el mundo con la danza. Un espectáculo atrapante para tener muy en cuenta.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...