Central Norte, ante una ocasión de despejar dudas

Central Norte anda con esto de afianzar su protagonismo en el campeonato. Es por ello que el entrenador Ezequiel Medrán buscó en los entrenamientos previos del viaje del equipo para cumplir el compromiso frente a Sportivo Las Parejas, en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Santa Fe, previsto para hoy desde las 16, armar un planteo acorde a lo que demandará esta presentación.

Además, Medrán, que recurriría a Gian Franco Ferrero (recuperado) luego del empate del cuervo frente a Douglas Haig de Pergamino (0-0), el domingo pasado en el estadio Padre Ernesto Martearena, quedó bastante preocupado ante la falta de generación de juego y el hecho de no saber resolver en terreno contrario la posesión de pelota, y para abrir un celoso cerrojo defensivo que le propuso el conjunto visitante.

Si bien Central Norte se mantiene invicto cuando la primera parte del torneo -ronda inicial- está tocando su fin, los mismos jugadores no focalizan este propósito porque tienen en mente conseguir un logro y van por más, aunque el rédito que en diez partidos sumaron igual cantidad de puntos y otras tres victorias le valieron para meterse entre los ocho primeros e integrar un grupo de clasificados para mantener las chances, al menos, de pelear por el segundo ascenso de categoría.

Lo cierto es que las exigencias para el cuervo son mayores y que, internamente, se concentra la esperanza de empezar a cubrir todo lo que ofrecerá desde la finalización de la primera rueda del campeonato y deberá comenzar a sacar el mayor provecho posible, dado que los demás participantes en la competencia también fijaran sus aspiraciones en arrimarse a los primeros puestos en las posiciones.

Sportivo Las Parejas, conducido por Leonardo Fernández atraviesa un buen momento en el campeonato, en el cual lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Tres empates y dos victorias consecutivas son las estadísticas favorable a Las Parejas y que se encuentra en la pelea de los puestos de clasificación a la siguiente instancia.

Aun así, Central Norte está ante una ocasión para empezar despejar ciertas dudas. 

 

Las Parejas C. Norte

 

L. Ramírez M. Pegini

J. Acosta F. Pardo

R. Lerchner A Vester

M. Romero J. Alvacete

S. Lapetina G. Ferrero 

E. Gutiérrez N. Gómez

M. Riberto O. Young

F. Pizzichini J. Capurro

S. Briñone F. Faría

A. Lavezzi L. Giménez

D. Salvatierra D. Magno

 

DT: L. Fernández DT: E. Medrán

 

Estadio: 4 de Septiembre

Arbitro: Alvaro Carranza

Hora de inicio: 16

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...