VIDEOS La furia de Djokovic en el partido contra Carreño: rompió dos raquetas

Menos mal que no había público. Novak Djokovic la volvió a liar durante un partido de tenis y con Pablo Carreño como protagonista. El español es uno de los hombres que ha sacado lo peor del serbio, como demostró en el US Open, donde golpeó con una pelota a una recogepelotas. 

Este sábado, en la final de consolación del torneo individual de tenis de Tokio 2020, lanzó la raqueta a la grada. Unos minutos después la envió contra el poste de la red.

El serbio lo está pasando peor de lo previsto en los Juegos Olímpicos de Tokio. Perdiendo ante Carreño, a quien salvó bola de partido en el 'tie break' del segundo set, el número uno mundial enloqueció. Primero lanzó la raqueta a la grada, tras perder un punto en el juego inicial del tercer set. Suerte que no tocó a nadie porque no hay público. Fue a por ella Marko Djokovic, su hermano. Nico Hellwerth, el juez de silla, ni le amonestó.

Sí lo hizo más tarde, cuando Djokovic reventó otra raqueta tras sufrir el break que marcó la diferencia en el tercer set. Una situación que recordó a lo vivido en el US Open de 2020. Allí lanzó una bola que impactó en el cuello de una jueza de silla, allí también estaba Carreño en frente y también le iba ganando. El español finalmente consiguió vencerle y colgarse el bronce que sabe a oro. Ahí es donde empezó a perder el encuentro el balcánico.

Novak Djokovic tiene otra oportunidad más de conseguir una medalla después de caer ante el español. También está compitiendo en dobles mixtos en los Juegos de Tokio, a pesar de las objeciones de sus compañeros serbios dada la carga de partidos que le ha pasado factura frente a Carreño. Estos gestos cobran más importancia después de lo que ha dicho el balcánico sobre la gestión de la presión y la ansiedad después del caso de Simone Biles.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...