¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Entró armado a una dietética, amenazó a una clienta y esta rogó por su vida

Ocurrió durante la inauguración de una dietética en la Ciudad de La Plata. El ladrón desenfundó un arma y apuntó a las tres personas que estaban en el local. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar. 
Viernes, 09 de julio de 2021 09:34

Un momento de mucho miedo se vivió el jueves durante la inauguración de una dietética de La Plata cuando un motochorro arribó al local, sacó un arma y se llevó plata y objetos de valor a punta de pistola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un momento de mucho miedo se vivió el jueves durante la inauguración de una dietética de La Plata cuando un motochorro arribó al local, sacó un arma y se llevó plata y objetos de valor a punta de pistola.

Todo ocurrió en cuestión de minutos: en las imágenes capturadas en las cámaras de seguridad se observa que el motochorro estacionó su moto sobre la vereda de la calle 6, entre 65 y 66, de la capital bonaerense y, con toda tranquilidad, ingresó al local.

Después llegó el momento que aterrorizó a todos: el hombre se abrió la campera, sacó el arma y empezó a amenazar a una clienta que se encontraba comprando. Muy asustada, la mujer sacó su celular, vació su billetera y pidió por favor por su vida. El hombre seguía apuntándola con un arma.

Una vez que la clienta le dio todo lo que tenía, la mujer se puso de rodillas y el motochorro les apuntó a los empleados del lugar, que les dieron toda la plata que habían recaudado y sus celulares. Después, el hombre escapó en menos de un minuto. 

Según informó el medio local 0221, las autoridades bonaerenses aún no pudieron dar con el atacante pese a que todo quedó registrado en distintos videos, algunos grabados por las propias cámaras de seguridad del establecimiento inaugurado el mismo día del robo.

El local había abierto ese mismo día a las 9 de la mañana y, cuando el reloj todavía no había marcado las 13, ya había sufrido su primer asalto. La dueña le contó a el diario El Día, de La Plata, que la tristeza que le generó el incidente.

“Sigo asustada y sin poder creer que al rato de haber compartido con amigos y vecinos un encuentro por la inauguración de la dietética, esa alegría se haya empañado por un robo”, declaró.

Con el cartel con el horario de atención todavía en la mano le dijo al mismo medio que “ni siquiera me dieron tiempo de ponerlo en la puerta”.

Toda la secuencia, que fue grabada por las cámaras de seguridad del local, duró exactamente un minuto. En ese lapso el hombre se llevó mil pesos y un celular del local, además de dinero de la clienta robada.

La dueña del flamante negocio reconoció que pensó en cerrar las puertas del establecimiento después de haber sufrido este hecho de inseguridad, pero recapacitó y gracias al apoyo de familiares y amigos decidió seguir trabajando. “Al final me di cuenta de que tengo que seguir y acá estamos con mi hijo”, le dijo la mujer a El Día.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD