¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Lionel Messi ya se puso la “30” del PSG: mirá cómo le queda

La Pulga posó con la casaca que va a utilizar, luego se calzó la indumentaria completa de su nuevo club e hizo jueguitos con la pelota en el campo de juego del estadio Parque de los Príncipes.
Martes, 10 de agosto de 2021 17:20

La presentación fue todas luces, como no podía ser de otra manera por tratarse del mejor jugador del mundo. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La presentación fue todas luces, como no podía ser de otra manera por tratarse del mejor jugador del mundo. 

Las primeras horas de Lionel Messi en Paris, donde firmó contrato con el PSG, fueron electrizantes. La Pulga arribó hoy a la capital francesa luego de acordar un contrato por dos años. 

Su presencia revolucionó el aeropuerto, las calles de la ciudad parisina y el hotel donde se hospeda. También causó furor en el estadio Parque de los Príncipes, su nueva casa, donde además se probó su nueva camiseta.

El crack rosarino dejó por unos minutos su ropa de civil para vestirse de jugador del Paris Saint-Germain. Fue así que por primera vez se puso su nueva casaca y con el número 30 en la espalda, tal como se había anticipado.

El capitán del seleccionado argentino eligió ese número, el "30", porque fue el mismo con el que comenzó su carrera en Barcelona. También usó la 19 y luego se quedó con la 10, lo que seguramente sucederá más adelante en el PSG.

Luego de tanta locura por su llegada y escoltado por el fotógrafo y camarógrafo del club, Messi se puso la indumentaria completa de su nuevo club e hizo jueguitos con la pelota en el campo de juego. 

La Pulga será presentado oficialmente este miércoles a las 11 hora local (6 de la mañana de Argentina), en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD