¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. PSG lo hizo oficial: contrató a Messi hasta 2023 con opción de un año más

La Pulga firmó su vínculo por dos años y ganará 40 millones de euros por temporada. Mirá el video con el que fue presentado el crack rosarino.
Martes, 10 de agosto de 2021 18:13

El Paris Saint Germain se complace en anunciar la contratación de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Paris Saint Germain se complace en anunciar la contratación de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más.

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol.

El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain declaró: "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo".

El PSG le dará al argentino 40 millones de euros por temporada, mucho menos de lo que le había ofrecido, sin ir más lejos, el verano pasado, pero aún así sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño, o Mbappe, cuya renovación parece estar cada vez más lejos. 

La cifra está también por encima, cinco millones menos, de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que su renovación se fuera al traste.

La información fue revelada por el diario deportivo L'Equipe, de Francia.

 

PUBLICIDAD