¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Messi: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo”

La Pulga habló por primera vez como jugador del PSG y lo hizo en la página oficial. Mirá el video de la revisión médica que atravesó el rosarino.
Martes, 10 de agosto de 2021 19:17

Tras su llegada, la revisión médica y la firma del contrato, Lionel Messi habló por primera vez como jugador del Paris Saint Germain.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras su llegada, la revisión médica y la firma del contrato, Lionel Messi habló por primera vez como jugador del Paris Saint Germain.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, expresó el ahora ex Barcelona, en el sitio oficial de su nuevo club. 

“Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, agregó la Pulga luego de la firma de su contrato por dos años, con opción a un año más.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París”, dijo por su parte Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del PSG.

El contrato de Messi será hasta el 2023 con opción de un año más, aunque en el mismo puso condiciones para participar sin restriccinoes con la Selección argentina, tanto en partidos oficiales como amistosos.

La presentación oficial del rosarino se realizará en la mañana del miércoles en París, vía streaming por los canales oficiales del club francés.

PUBLICIDAD