¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caminando y con mulas llegan las autoridades de mesa y las urnas a los parajes de Iruya

Con la custodia de Gendarmería Nacional el operativo de las elecciones provinciales se lleva adelante en cada rincón de la provincia.
Sabado, 14 de agosto de 2021 17:26

Ya está casi todo listo para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo este domingo en Salta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya está casi todo listo para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo este domingo en Salta.

El operativo electoral se siguió llevando a cabo este sábado con normalidad, con el despliegue de personas y de las urnas en cada rincón de la provincia.

Desde Iruya, por ejemplo, arribaron imágenes sobre el traslado de las autoridades de mesa a pie, con las mulas y la custodia de Gendarmería Nacional, hacia los distintos parajes de ese departamento.

El personal de logística del Tribunal Electoral arribó ayer a la localidad y con los animales de carga emprendieron el viaje a pie hacia los catorce parajes: San Isidro, San Juan, Rodeo Colorado, Campo Alegre de Vizcarra, Campo Carreras Pie de la Cuesta, Matancillas de Valle Delgado, Chiyayoc, Pueblo Viejo, Rodio de Valle Delgado, Las Higueras, La Mesada Grande, Paraje Aguanita, Matancillas de San Antonio y Volcán Higueras. 

En total se utilizaron 32 mulas para el trasladao de las máquinas de voto electrónico y las urnas, entre otros materiales. En Iruya están habilitados para votar más de 3000 personas.

Este domingo, un total de 1.052.535 salteños podrán concurrir a las urnas para definir 12 senadores y 30 diputados provinciales, 343 concejales, 60 convencionales constituyentes que tendrán la responsabilidad de reformar parcialmente la Constitución de Salta, y al intendente del intervenido municipio de Aguaray.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD