¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rutas mortales: dos personas murieron tras un vuelco y otra quedó en grave estado 

Las víctimas fatales viajaban en una camioneta por la ruta 54 junto con otras tres personas y se dirigían a Alto La Sierra, en el departamento Rivadavia. Por otra parte, en la 34 y cerca de Embarcación se produjo otro grave accidente y una persona fue trasladada en código rojo.
Lunes, 16 de agosto de 2021 20:11

En las últimas horas se registraron varios vuelcos con víctimas fatales en las rutas provinciales. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas se registraron varios vuelcos con víctimas fatales en las rutas provinciales. 

Personal de Criminalística de la Policía de salta realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el vuelco de una camioneta en la ruta provincial 54 kilómetro 110, localidad de Santa Victoria Este, y tras el cual murieron dos hombres mientras que otros tres resultaron lesionados y permanecen internados en el hospital Juan Domingo Perón.

Este siniestro se produjo pasadas las 20 del domingo en la localidad del departamento Rivadavia y fue alertado por el propio personal policial, al momento de patrullar en la ruta provincial N° 54, donde observaron a la altura del kilómetro 110 una camioneta sobre la cinta asfáltica volcada con sus cuatros ruedas hacia arriba.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cinco hombres mayores de edad se dirigían desde Buenos Aires hacia la localidad de Alto La Sierra a bordo de una camioneta Toyota Hilux y por causas a establecer habría volcado.

En consecuencia, un hombre de 61 años falleció en el lugar mientras que los restantes fueron derivados al hospital zonal. Otra persona de 70 años arribó ya sin vida al nosocomio.

Además, tres hombres de 34, 55 y 62 años permanecen internados en el hospital de Tartagal.

Por otra parte, en la ruta 34, cerca de Embarcación, se produjo otro siniestro vial, cuando un vehículo utilitario también volcó y quedó con las ruedas para arriba.

El conductor de esta unidad fue trasladado en código rojo, mientras la Policía realiza las pericias para determinar la causa de este grave accidente. 

El domingo, mientras se desarrollaban las elecciones provinciales, se registró otro triste accidente sobre la ruta 34, en el cual fallecieron una mujer y un menor, tras el vuelco de otro automóvil a la altura del paraje Campichuelo.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD