¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Magalí Gil, la supuesta hija de Maradona, dio negativo en la prueba de ADN

Ángel de Brito dio a conocer la noticia en Twitter. La joven se había hecho el examen con una de las hermanas del Diez.
Lunes, 02 de agosto de 2021 10:50

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona, Magalí Gil se realizó la prueba de ADN que, finalmente, dio negativo por lo que se confirmó que la joven platense no es la hija del Diez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona, Magalí Gil se realizó la prueba de ADN que, finalmente, dio negativo por lo que se confirmó que la joven platense no es la hija del Diez.

La noticia la confirmó Ángel de Brito en Twitter. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", escribió el periodista.

Magalí Gil se sometió a la prueba con una de las hermanas de Maradona y fue acompañada por la familia durante todo el proceso.

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había comentado la joven en un video de Instagram hablando sobre la lucha por reencontrarse con su papá.

La mamá biológica de Magalí Gil aseguró que la joven es hija de Diego Maradona: "Lo único que pido es respeto"

Claudia Mariana habló tras años de guardar silencio. La mujer envió un par de audios en donde explicó la situación y dejó en claro la identidad de Magalí, a quien la prueba de filiación con Maradona le dio negativo.

“Habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó Mariana en la primera parte del audio que le envió a Omar Suárez con Alejandro Fantino.

“Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme”, continuó la señora. “Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”, concluyó en agradecimiento.

Fuente: Caras

PUBLICIDAD