¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente empató con Defensa y deja la punta en suspenso

Igualó 0 a 0 en Avellaneda y sigue invicto. Ahora podría superarlo Lanús si este sábado vence a Vélez; en el cierre fue expulsado Blanco.
Viernes, 20 de agosto de 2021 21:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Independiente empató 0 a 0 con Defensa y Justicia este viernes en uno de los encuentros que iniciaron la séptima fecha de la Liga Profesional por lo que, si bien sigue en la cima del torneo, podría superarlo Lanús este sábado en caso de vencer a Vélez.
El equipo de Juio Falcioni careció de la claridad que lo caracterizó en sus mejores presentaciones. En el primer tiempo a duras penas logró ser protagonista. Tuvo la primera en un tiro libre de Alan Soñora que desvió por arriba Ezequiel Unsain, pero la respuesta no se hizo esperar con una aproximación de Hugo Silva a la línea de fondo que terminó en un centro que nadie sopló para que fuera gol.
En el complemento sí logró destacarse más el local, aunque fallando en los últimos metros. Andrés Roa tuvo un mano a mano que le ahogó Unsain y Silvio Romero dos claras: un cabezazo de pique al piso apenas desviado y otra pelota que no pudo conectar y que terminó pegando en el rostro de Roa antes de irse afuera. Los de Sebastián Beccacece se despertaron sobre el final con dos de Francisco Pizzini cara a cara con Sebastián Sosa que le ganó el arquero.
Sobre el cierre, Domingo Blanco bajó a Pizzini y se ganó la tarjeta roja por doble amonestación, como muestra de la incomodidad del anfitrión en el último tramo del partido. Al final, la igualdad le quedó bien al trámite y dejó a Independiente con la sensación de haber perdido una oportunidad de cortarse y a Defensa atesorando una unidad que -espera- lo apegue a la regularidad.

La síntesis

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Braian Rivero por Hachen (DyJ); 30m. Gastón Togni por Velasco (I); 33m. Lucas Barrios por Contreras (DyJ); 40m. Braian Martínez por Palacios (I); 42m. Miguel Merentiel por Bou (DyJ); 45m. Tomás Pozzo por Roa (I)
Amonestados: Tripichio, Contreras, Gutiérrez, Silva, Soto, Rivero (DyJ) Velasco, Insaurralde (I)
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Blanco (I), por doble amonestación.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Libertadores de América
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD