¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un intenso partido, Gimnasia y Tiro venció a Douglas Haig y sigue líder

Cinco goles se marcaron tan solo en el primer tiempo en el Gigante del Norte. El Albo abrió la cuenta con Perillo, el equipo de Pergamino lo dio vuelta en 5 minutos pero luego Cárdenas y Busse dejaron el 3 a 2 a favor del local. Herrera sentenció la historia con el cuarto tanto.
Viernes, 10 de septiembre de 2021 16:08

Gimnasia y Tiro no quiere despegarse de la lucha por quedarse de la zona 2 y mantener su lugar de privilegio en la cima de la tabla, es por eso que libró un gran primer tiempo frente a Douglas Haig.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro no quiere despegarse de la lucha por quedarse de la zona 2 y mantener su lugar de privilegio en la cima de la tabla, es por eso que libró un gran primer tiempo frente a Douglas Haig.

A pesar de que el equipo de Pergamino ha tenido una floja campaña y milita en el último lugar de la zona, no les dejó nada fáciles las cosas al Albo.

Perillo festeja el primer tanto. Foto: Pablo Yapura

Si bien Juan Manuel Perillo fue el que abrió el marcador a los 14 minutos, no pasó mucho para que Douglas Haig incline la balanza a su favor con goles de Flores y Dragi.

A pesar de la sorpresa que se llevaron, los jugadores de Gimnasia no perdieron el temple y lograron poner en orden la situación en el Gigante del Norte. Primero con el tanto de Juan Pablo Cárdenas y luego la aparición de Walter Busse, para cerrar este primer tiempo intenso 3 a 2 arriba.

FOTO: PABLO YAPURA

En el complemento, los dirigidos por Rubén Forestello salieron decididos a ampliar el resultado para no tener ninguna sorpresa como en el primer tiempo.

Douglas Haig ya no contaba con el empuje que mostró en los primeros 45 minutos y permitió que Gimnasia y Tiro maneje las riendas del encuentro.

En el minuto 27, un cabezazo de Luciano Herrera terminó de definir la historia por 4 a 2 a favor del Albo, que con este resultado se mantiene puntero de la zona y con la ilusión intacta.

Gimnasia es líder en soledad hasta que juegue Racing de Córdoba, esta noche, visitando a Sportivo Belgrano. 

(POSICIONES, INTERIOR FUTBOLERO)

Formaciones iniciales:

Gimnasia: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González, Juan Cárdenas y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Luciano Herrera; Maximiliano Nuñez y Juan Perillo. DT: Rubén Forestello. 

Douglas Haig: Brian Beiro; Rodrigo Chavez Braian Flores Juan Fedorco y Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Isaias Toscano, Rodrigo Caballuci y Raul Quiroga; Agustín Smaldone y Nazareno Dragi.  DT Gabriel Nasta

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD