Antes del duelo en el que venció a la número cinco del mundo Elina Svitolina, Leylah Fernández se encontró con Juan Martín del Potro el pasado 6 de septiembre (día del cumpleaños de la canadiense) en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, recinto al que el tandilense regresó después de tres años para alimentar su ilusión de volver tras la lesión de rodilla y para debutar como comentarista.


En ese contexto se tomó una foto con Del Potro, uno de sus ídolos, y de ahí en más adoptó una cábala como amuleto: cada vez que termina un partido hace una videollamada con el tandilense. 
Fue un regalo de cumpleaños trascendental para Fernández En una de sus historias reciente de Instagram, escribió: “Tuve el honor de encontrarme con esta leyenda [Del Potro]”. Del Potro no es el único icono del deporte argentino que Fernández reverencia. De su padre Jorge, que fue jugador de fútbol semiprofesional, tomó la pasión por el fútbol y por tal motivo en su cuenta de Instagram le dedicó un posteo a Diego Maradona

 

“RIP a la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona. Mi padre me mostró tu talento, tu fuego... tu genio. Eres la verdadera definición de un campeón. Descansa en paz eterna”, escribió la joven candiense cuando murió Maradona. 
 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...