¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una salteña desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Luciana Bozán acompañó a su esposo Matt Damon en la presentación de la película “El último duelo”. Ben Affleck y Jennifer Lopez también se robaron las miradas en la gran velada del cine. 
Viernes, 10 de septiembre de 2021 23:21

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre tanto glamour había una salteña. Se trata de Luciana Bozán que, con un con vestido negro, acompañó a su esposo Matt Damon para la presentación de la película “El último duelo”, que protagoniza junto con Ben Affleck, quien acudió con su pareja Jennifer López.

Bozán desfiló, posó para los fotógrafos con un sencillo look y junto con uno de los actores más famosos de Hollywood, como Damon, con quien está casada hace más de 15 años.  

Pero la salteña fue solo una acompañante ya que su esposo es uno de los protagonistas del filme "El último duelo" ("The last duel"), dirigida por Ridley Scott.

El otro actor principal de la cinta es nada menos que Ben Affleck, quien llegó acompañado por Jennifer López.

El actor y director de "Argo" y la diva latina, actriz y cantante, desfilaron juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes. Ella lució un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

Por último se ha unido Ridley Scott, director de "The last duel", la película que se proyecta esta noche en el Lido, fuera de concurso para cerrar esta 78 edición del Festival de Venecia.

Una relación más que confirmada

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad.

Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando "Gigli" y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.
 

PUBLICIDAD