¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

EN VIVO. Mirá el escrutinio de las paso minuto a minutos

El Gobierno nacional habilitó la app “Elecciones Argentina 2021” y la página web Resultados.gob.ar para seguir el minuto a minuto del recuento de votos de las elecciones. 
Domingo, 12 de septiembre de 2021 19:21

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Expectativa por los resultados de las PASO 2021. El Gobierno lanzó las aplicación para celulares ‘Elecciones Argentinas 2021‘, la cual permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán mañana. Además podrás seguir los resultados por la página web: https://resultados.gob.ar/

La aplicación está disponible en App Store, para el sistema operativo iOS, y en Google Play, para Android.

CLIC PARA ACCEDER A LA WEB OFICIAL 

CLIC PARA DESCARGAR DESDE App Store

CLIC PARA DESCARGAR DESDE Google Play

Según detallaron fuentes gubernamentales, por medio de la APP ‘es posible seguir el recuento de votos de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal‘.

Por medio de la App que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android e iPhone, los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

En tanto, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD