Palacios, lesionado y baja para la Selección

El mediocampista Exequiel Palacios, quien milita en el Bayer Leverkusen, volverá a ser baja en la Selección argentina tras sufrir una lesión ligamentaria en el tobillo.
El exjugador de River deberá permanecer fuera de las canchas por cuatro semanas, por lo que se perderá la ventana de octubre y tal vez la de noviembre, donde la Argentina afrontará los partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qartar 2022.
Palacios sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas inactivo.
Por tal motivo, se perderá la ventana de octubre frente a Paraguay, el día 7; Uruguay, el 12, y Perú, el 15, el primero en Asunción y los otros dos en el Monumental.
Probablemente la lesión le impedirá también a Palacios estar en la ventana de noviembre, cuando la Argentina se mida contra Uruguay, el 11, en Montevideo, y Brasil, el 16, en San Juan.
El entrenador Lionel Scaloni tiene tres futbolistas que vuelven estar a disposición, una segunda baja asegurada y una duda.
Así, los que están recuperados son Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Mauro Icardi (PSG) y Lucas Ocampos (Sevilla); descartados están Sergio Agüero, y ahora Palacios, y la duda es el arquero Agustín Marchesín.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...