La alfombra roja de los Emmy

Luego de realizarse de forma virtual el año pasado, en esta ocasión los Emmys se llevan a cabo de manera presencial, aunque con un reducido número de invitados y manteniendo algunas de las medidas de distanciamiento social, pues incluso se realizará en el The Event Deck, un espacio abierto ubicado en el Microsoft Theater de Los Ángeles. 

Sin embargo, el glamour que suele caracterizar a este tipo de galas se ha hecho presente nuevamente, pues las estrellas más importantes del mundo de la televisión han deslumbrado a todos con sus impresionantes looks, todos vestidos con elegantes atuendos con el que sin duda lucieron como verdaderos ganadores, regalando así la dosis de estilismo que tanto añorábamos el año pasado.

Olivia Colman
La actriz nominada por su excelente actuación en The Crown, lució elegante y sobria, muy a su estilo, con un hermoso vestido bicolor de Roksana, el cual llamó la atención por las largas mangas que colgaban desde los hombros y caían delicadamente sobre la espalda de la actriz.



Emma Corrin
La actriz nominada por su trabajo en The Crown, en donde interpretó a la Princesa Diana, acudió con un extravagante look de Miu Miu en color nude, con el que sin duda se convirtió en la más vanguardista de la red carpet.

Josh O'Connor
El actor de la serie The Crown deslumbró a su paso por la red carpet con un elegante esmoquin color negro, al que le ha agregado un toque muy diferente y fresco al cambiar el tradicional moño, por una flor de color negro que llevó al cuello.

Anya Taylor-Joy
La protagonista de Gambito de Dama lució como toda una estrella de Hollywood de época con un hermoso vestido amarillo de Christian Dior Haute Couture.

Gillian Anderson
La actriz nominada por su extraordinaria interpretación de Margaret Tatcher en The Crown lució fresca y elegante en un hermoso vestido blanco de inspiración bohemia de Chloe.

Catherine Zeta-Jones 
La actriz acudió a apoyar a su marido, Michael Douglas, con un vestido rojo de Christina Ottaviano, siendo una de las estrellas más esperadas de la alfombra roja. 

Elizabeth Olsen
En The Row con joyas Chopard.

 


Carl Clemons-Hopkins, el actor de "Hacks", asistió a la gala con un conjunto de dos piezas, 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...