¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una mala tras la clasificación copera: Boca pierde a una figura para el Superclásico

La luchada clasificación a semi de Copa Argentina ante Patronato trajo aparejada una mala noticia: Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y no llegará ante River.  
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:10

El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el Superclásico frente a River del próximo 3 de octubre, lo que será una baja sensible para el equipo de Sebastián Battaglia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el Superclásico frente a River del próximo 3 de octubre, lo que será una baja sensible para el equipo de Sebastián Battaglia.

“Parte médico Juan Ramírez: esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda”, informó el Departamento Médico xeneize en sus redes. 

De esta manera, el exvolante de San Lorenzo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, lo que lo marginará del duelo con River dentro de 9 días en el estadio Monumental.

“Ahí hicimos los estudios, vamos a ver qué sale. Amanecí con un poco de dolor, el objetivo es llegar a River, pero depende de los estudios. Me dolía, por eso pedí el cambio. Sentía la rodilla inestable”, había dicho Ramírez horas antes de conocerse los resultados.

El mediocampista padeció un choque con Lautaro Germiniani, de Patronato, en la noche del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo obligó a dejar el campo en el comienzo del complemento.

 

Battaglia y la clasificación

El entrenador Sebastián Battaglia aseguró que Boca “merece ser protagonista” en los torneos que dispute, a la vez que señaló que espera que el equipo pueda “mantener la idea de juego” tras la sufrida clasificación a la semifinal de la Copa Argentina por penales en el estadio Único de Santiago del Estero.

“Este club merece ser protagonista”, expresó Battaglia, tras lo cual indicó: “Esperamos mantener la idea de juego, pero después hay un rival que se te opone y se puede ganar o perder. Por suerte hoy acompañan los resultados”.

Al hablar del partido con Patronato, el técnico manifestó: “Fue sufrido, pero tuvimos nuestro premio al final. Lo merecíamos antes, tuvimos muchas chances y buscamos siempre ganar el partido en el juego. El rival nos puso en problemas y nos faltó el gol. Por suerte hoy nos van acompañando los resultados. Somos un grupo donde se mezclan chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y eso hace también que los grandes se exijan y traten de hacer lo mejor, porque tienen atrás gente que viene apurando”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Finalmente, a la hora de ser consultado acerca del Superclásico frente a River del domingo 3 de octubre, Battaglia dijo: “Son partidos importantes que hay por delante. Sabemos lo que significa para este club”. 
 

PUBLICIDAD