Confirmado el romance entre Sabrina Rojas y Tucu López


Sabrina, que recientemente se separó de Luciano Castro (46) después de 12 años juntos, y Tucu, quien este año se distanció de Jimena Barón, ya no se esconden. Los actores compartieron un almuerzo y caminata melosa en Villa Urquiza.

Rojas y el protagonista de la obra Sex comieron en un restó de Urquiza, barrio donde vive el Tucu, y luego se fueron caminando hasta la casa del locutor acompañados por Elvis, su perro. En el trayecto no faltaron los besos y caricias apasionadas, que terminan de confirmar el romance que está en boca de todos. 

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: “Si nos está viendo, le mandamos un beso”.

El Tucu López, luego de la confirmación de su romance con Sabrina Rojas: Estoy hasta las manos
Andrea Taboada mandó al frente al Tucu López sobre cómo vive su romance con Sabrina Rojas: “Le dijo a un amigo ’estoy hasta las manos”.

Esta semana, Sabrina había confirmado en una entrevista con Hola que se estaban conociendo luego de que trascendieran las primeras imágenes de ambos juntos tras los rumores que los vinculaban: “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”.

Por su parte, López declaró: “Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común y hemos salido, la hemos pasado muy bien. Yo la paso muy bien cuando estoy con ella. Estamos ahí expresándole el cariño a nivel físico porque está bueno también”.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...