Christian Dior vestirá al PSG y a Messi

El Paris Saint-Germain anunció que llegó a un acuerdo con la casa de alta costura Christian Dior para que vista a su plantilla por los próximos dos años, que reemplaza de esta forma a la alemana Hugo Boss.

Esta es la primera vez que la marca francesa se asocia con un club deportivo en sus 75 años de historia. Se trata de un contrato durante el cual la firma de lujo diseñará ‘el vestuario oficial del Parisian Club y vestirá al equipo Rouge & Bleu.

 

 

“A través de esta asociación, Paris Saint-Germain continúa su progreso pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida; comparte con la casa Dior la misma pasión por París que ellos contribuyen, a través de su creatividad, a hacer brillar en todo el mundo”, comunicaron desde el nuevo club de Lionel Messi, quien ya había vestido un traje Dior cuando llegó a su presentación en París.

Con motivo de esta colaboración única, Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior (exdirector artístico de Louis Vuitton), firmará las nuevas creaciones para las dos próximas temporadas.

 

 

 

Los mejores tienen que estar siempre juntos”, dice el español Sergio Ramos en un momento del video de la presentación. El exjugador del Real Madrid es uno de los “modelos” vestidos de negro junto a sus compañeros de equipo (no está Messi) Donnarumma, Neymar, Verratti, Diallo y Paredes.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...