Juventud, para prolongar su festejo de aniversario en casa ante Unión del Norte

Los hinchas de Juventud Antoniana, no la gran mayoría, pero sí al menos los que puedan agenciarse de una entrada para poder ver a su equipo, tendrán esta noche una oportunidad propicia para prolongar los festejos de cumpleaños y armar en cancha aquella fiesta de aniversario postergada que no pudieron llevar a cabo el pasado miércoles, cuando la entidad de Lerma y San Luis cumplía 106 años de vida institucional, a causa de la conocida coyuntura sanitaria y epidemiológica que vive la provincia por estos días convulsionados.

Y esa oportunidad será esta noche, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, cuando el santo del flamante entrenador Martín Martos enfrente a Unión del Norte de la localidad tucumana de Burruyacú, por la revancha de los cuartos de final de la Zona Norte del torneo Regional Amateur (ambos habían igualado 0 a 0 el pasado sábado en el estadio Pedro Fagalde del noreste tucumano).

Al elenco antoniano, que plasmaría hoy en el escenario mundialista salteño una sola variante en relación a los que jugaron en el Jardín de la República (el regreso de Hernán Hechalar en la ofensiva, tras superar una contractura, en reemplazo de Carlos Churquina), le bastará con ganar solo por un gol de diferencia para meterse en la semifinal de la región, tras el valioso empate en el duro reducto de la vecina provincia, y así enfrentar al vencedor del cruce entre la Villa San Antonio y los también tucumanos de Bella Vista.

 

Menos de mil antonianos

En consonancia con las medidas restrictivas impuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia, no podrán asistir más de mil personas esta noche al Martearena, por lo que el club pondrá a la venta solo 750 entradas generales a un valor único de 1.200 pesos, aunque las mismas solo se venderán a socios del club con la cuota al día, y por orden de llegada, lo que seguramente generará malestar en muchos antonianos que se quedarán afuera, incluso entre quienes suelen pagar religiosamente una cuota mes a mes.

Las entradas se venderán hoy desde las 9 en las boleterías de Lerma y La Rioja, solo para socios, quienes deberán exhibir recibo en mano de cuota al día del mes de enero. Aclararon que se venderá solo una entrada por cada asociado.
 

La villa, por el mismo sueño

San Antonio persigue el mismo sueño que Juventud, y para ello deberá vencer a Bella Vista de Tucumán en el encuentro que disputarán mañana, a las 17, en el estadio de la Liga Salteña, con el arbitraje de Rolando Serapio, de Perico. Y el domingo a las 17.30, el otro salteño, Gimnasia de Orán, intentará remontar el 0-2 de la ida con Sportivo Alberdi. En idéntico horario se jugará el clásico jujeño entre Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla (3-3 en la ida), completando el cuadro de cuartos de final, en el estadio Plinio Zabala.
 

  • las formaciones

JUVENTUD    UNIÓN DEL NORTE

G. Bachke    R. Iñigo 
J. Calderón    F. Flores
W. Juárez    P. Krupoviesa 
N. Aguirre    S. Álvarez 
J. Velazco    N. Verón 
F. Guanca    F. Quiroga 
J. Acosta    R. Galván     
G. Mbombaj    M. Galván
H. Vargas    M. Ledesma 
H. Hechalar    R. Serrano
A. Vallejos    M. Verón

DT: M. Martos    DT: M. Galván

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)
Hora de inicio: 22.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...