¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo 

Alquilaban cuatro inmuebles en  las ciudades de Salta  y en San Ramón De La Nueva Orán, utilizándolos para el acopio y venta de estupefacientes.
Martes, 18 de enero de 2022 19:29

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Salta detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Salta detuvieron a dos personas acusadas de narcomenudeo.

Las investigaciones comenzaron en agosto del año pasado, cuando en un procedimiento se logró el secuestro de 6 Kg de marihuana, 2 Kg de clorhidrato de cocaína y más de 300.000 pesos. 

No contentos con los buenos resultados, los federales continuaron las pesquisas logrando establecer que los implicados pasaban la droga desde Bolivia a la Argentina por pasos fronterizos no autorizados. Por otra parte, alquilaban cuatro inmuebles en  las ciudades de Salta Capital y en San Ramón De La Nueva Orán, utilizándolos para el acopio y venta de estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Mariela Alejandra Giménez ordenó el allanamiento a las fincas en donde se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer. Además, el secuestro de  1,100 kg de pasta base, 1,200 kg de marihuana, una escopeta calibre 12, un arma tipo tumbera de dos caños, 8 cartuchos a bala calibre 9x19 mm, 6.140 pesos, una balanza de precisión y dos teléfono celulares.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley 23.737.
 

PUBLICIDAD