¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Antonio Gasalla regresó al teatro: “Por ahora sigo respirando y tengo vida”

El actor fue a ver la obra “Brujas” en el Multiteatro de Buenos Aires y habló sobre su experiencia personal en la pandemia. Además aseguran que puso a la venta varios bienes, entre ellos un departamento a 600 mil dólares.
Martes, 18 de enero de 2022 08:07

Antonio Gasalla rompió el silencio después de mucho tiempo. El capocómico fue a ver la obra Brujas protagonizada por Moria Casán, Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Antonio Gasalla rompió el silencio después de mucho tiempo. El capocómico fue a ver la obra Brujas protagonizada por Moria Casán, Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich.

“Por ahora sigo respirando y tengo vida ya que dejé un poquito de trabajar, pero son cosas de la vida” expresó en el inicio de la charla con el programa Intrusos (América TV) . Luego habló de la desolación que le generó la famosa calle de los teatros hace unos meses atrás.

“Era muy raro todo, no había luz por la calle. La verdad es que no entendía mucho”, se sinceró. Ahora dijo que se abruma al ver tantas obras en un mismo espacio. “Me costó venir acá y ver que en el mismo teatro hay un espectáculo y otro y otro. Siempre busco un cartel como en otras épocas y no se qué cartel es el que está”, afirmó.

Sobre el impacto que le generó la pandemia, Gasalla dijo: “No necesito ir a un teatro y volverme loco porque en el fondo yo hacía la ropa, dirigía, tenía que organizar las funciones. Eso lo sigo teniendo adentro mío”.

Cuando fue consultado sobre si pensaba volver al teatro y él no aseguró nada. “El futuro lo espero, quiero seguir viviendo, pero yo elegí más o menos qué hago conmigo mismo, sigo leyendo”, expresó.

Y al final reflexionó: “De afuera te pueden querer, te pueden tratar, pero si vos no armás tu manera de ser, qué querés ahora y qué querés mañana, no jodas a nadie. Ahí es donde uno no se tiene que amargar, porque cuando uno se amarga es cuando no sabés qué carajo hacer. Buscale la vuelta”.

¿Gasalla, en bancarrota?

Antonio Gasalla reapareció este lunes, después de muchos meses de ostracismo y sin exhibirse públicamente. 

En el programa A la tarde (América TV) construyeron un informe respecto a una serie de decisiones personales que despiertan cierta controversia. En el mismo hablaron de la dificultad económica que atraviesa Gasalla, que lo habría empujado a querer desprenderse de su piso en Recoleta, una propiedad de excelente calidad y ubicación a un precio algo exiguo para el mercado inmobiliario, dado que lo oferta a 600 mil dólares.

En ese contexto, Luis Ventura aportó que atrás de ellos hay un entramado familiar de conflicto. “No tiene ningún heredero directo, porque no tiene hijos, sí hermanos y sobrinos. El tema es que Antonio tomó la decisión de achicar su patrimonio y empezó a vender cosas. Ahora quiere vender su piso en Recoleta. Los herederos están pataleando porque dicen que no está en su sano juicio, aunque está en su derecho”, expresó.

Mientras se discutía sobre la posibilidad de que la familia iniciara una acción judicial para frenar al famoso artista, Ventura clarificó: “No necesita la plata. Gente de su entorno considera que a veces atenta contra su propia persona con sus decisiones”.

Por su parte, la periodista Mercedes Ninci refutó: “Tiene un hermano, Juan Carlos, con el que se lleva muy bien, vivieron juntos en el confinamiento por la pandemia. Y tiene muy buena relación con los sobrinos, que no están preocupados, son gente de trabajo, respetan a su tío. No me consta que los sobrinos están preocupados, los que conozco y no esperan la herencia de nadie”.

Lo cierto es que la propiedad fastuosa de Gasalla, que consta de innumerables ambientes, decoración de lujo con paredes y pisos de mármol en los sanitarios, amoblamiento europeo se encuentra publicada, a la espera de que aparezca un comprador.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD