El Registro Civil de  la zona sur retoma la atención normal

A partir de mañana el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta de la zona sur de la ciudad extenderá su horario de atención, de 8 a 20 de lunes a viernes y los sábados y domingos funcionará con guardias de identificación de 8 a 13.

El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, indicó que "de a poco vamos retornando a la normalidad con los horarios de atención al ciudadano. Antes la oficina de la zona sur atendía al público de 8 a 14 porque estábamos trabajando con personal reducido".

En esa dependencia se pueden gestionar trámites de identificación de DNI, cambios de domicilio y pasaportes, siempre con turnos previos a través de la web www.registrocivilsal ta.gob.ar

En la misma línea, las oficinas de la sede central, en Almirante Brown 160, ya retomaron la atención normal para el servicio de identificaciones cuya prestación se venía realizando con personal reducido.

Los ciudadanos con turnos para la oficina central del organismo serán atendidos de 7.30 a 12.30, según lo indique el turnero digital.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...