Promocionan a  Salta en otros centros turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes promociona en el país la oferta de Salta con el objetivo de sostener la tendencia de crecimiento de la actividad. Cabe destacar que el turismo, política de Estado, genera empleo genuino y produjo en 2021 un impacto de 10.545 millones de pesos.

Las acciones de promoción en vía pública en Carlos Paz, Córdoba, se realizaron el fin de semana y ayer, incluso en el Festival Nacional de Folclore en Cosquín. Anoche La Linda presentó un show del que participaron 150 músicos, cantantes y bailarines. El 27 y 28 de enero en Carlos Paz se ofrecerán a los visitantes juegos interactivos, gastronomía y sorpresas.

El Día de Salta y Catamarca en el Espacio Federal será el 29 de enero a las 16 horas en Terraza Norte de Playa Grande, en Mar del Plata, donde se brindará un espectáculo de música, danza, gastronomía, juegos y premios. El 30 de enero será el Día del Norte Argentino en el Espacio Federal con diversas actividades en Terraza Norte de playa Grande.

En el tradicional Torreón del Monje de Mar del Plata, el 31, con el hashtag #VoySalta, habrá juegos y premios. El 1 de febrero continuarán las acciones con intervenciones urbanas en los principales puntos de esta ciudad. En Pinamar se realizarán diferentes promociones hasta al 9 de febrero en el auditorio Piña con un estand exclusivo de Salta.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...