¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Elton John tiene Coronavirus y pospuso sus shows en Dallas

El cantante puso en pausa sus presentaciones de esta semana ya que se contagió de covid.
Martes, 25 de enero de 2022 20:43

La gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John está en pausa esta semana ya que el cantante dio positivo al realizarse un test de Covid-19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John está en pausa esta semana ya que el cantante dio positivo al realizarse un test de Covid-19.

John, quien cumple 75 años en marzo, canceló sus shows de despedida del martes y miércoles en el American Airlines Center de Dallas y reprogramará las fechas. Los espectáculos estaban originalmente programados para junio de 2020, pero se pospusieron durante la primera ola de la pandemia.

En un comunicado a USA TODAY, los representantes de John dijeron que el cantante, gracias a que cuenta con las dos dosis de la vacuna más el refuerzo, solo experimenta síntomas leves. Por ese motivo, se espera que reanude la gira el sábado en Little Rock, Arkansas.

El músico, que cumplirá 75 años el próximo mes de marzo, ha reconocido que "siempre es una gran decepción posponer los espectáculos". "Lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo", ha expresado.

"Afortunadamente, estoy completamente vacunado y tengo la dosis de refuerzo. Mis síntomas son leves", ha zanjado el cantante, cuyas dos próximas actuaciones estaban programadas para el 25 y 26 de enero.

La gira Farewell Yellow Brick Road, que será la última del artista, se ha visto interrumpida con cancelaciones y aplazamientos desde el inicio de la pandemia, al igual que ha sucedido con los proyectos de otros artistas.

PUBLICIDAD