¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vacunación: habrá puestos móviles en lugares concurridos de la ciudad

Siguen los puestos fijos en hospitales y centros de salud..
Sabado, 29 de enero de 2022 01:27

Hoy y mañana habrá puestos móviles de vacunación contra la COVID-19 en lugares muy visitados por salteños y turistas. El Teleférico, los natatorios, los centros comerciales y el Paseo Balcarce son algunos de ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy y mañana habrá puestos móviles de vacunación contra la COVID-19 en lugares muy visitados por salteños y turistas. El Teleférico, los natatorios, los centros comerciales y el Paseo Balcarce son algunos de ellos.

Estarán abiertos también hospitales y centros de salud. En todos se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis (adicional y refuerzo) a todas las personas de 3 años o más, tengan o no comorbilidades.

Hoy se vacunará en el mercado San Miguel, de 8 a 14 y de 17 a 21; en la plazoleta IV Siglos, de 8 a 18; en la planta de Coca Cola, en avenida Chile, de 8 a 13; en el Hotel Provincial, de 9 a 14, y en el Centro Policial Sargento Suárez, de 9 a 13.

Hoy, de 11 a 20, se darán dosis en el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 75.

Esta noche, de 22 a 23.59, se instalará un puesto de vacunación en el Paseo Balcarce. Estará ubicado en Balcarce 899 (esquina Necochea) y se desempeñarán allí profesionales del Centro COVID-19 Salta.

Mañana, de 10 a 19, se vacunará en la base del Teleférico San Bernardo, en avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Mañana, de 10 a 18, se vacunará en el natatorio Carlos Xamena. De 10 a 20, en el supermercado Chango Mas (Av. Paraguay y Bélgica) y en Paseo Salta (rotonda de Limache).

Más de 40 puestos fijos

Hoy y mañana habrá otros 42 centros de vacunación en la ciudad de Salta y alrededores.

Hoy, de 8 a 16.30, en el Hospital Señor del Milagro, para mayores de 15 años; en el Oñativia, de 8 a 14, y en centros de salud de B´ 17 de Octubre y Palermo I, de 8 a 13.

Hoy y mañana, en el Papa Francisco, de 8 a 18; en el Materno Infantil, de 8 a 19; en el Ragone, de 14 a 18, para +15 años; en Centro COVID-19 (Rivadavia 1350), de 8 a 13.

Hoy y mañana, de 8 a 18, se vacunará en los centros de salud de Villa Lavalle, Finca Independencia, B´ Provipo, B´ San Ignacio, Solidaridad, Pinares, El Manjón, 20 de Junio, Autódromo, El Tribuno, Santa Ana I, San Remo, San Luis, Intersindical, Villa Esmeralda y Limache.

Hoy y mañana, de 8 a 14, en centros de salud de B´ Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Roberto Nazr (Sarmiento 655), San Lorenzo, Ciudad del Milagro, Finca Las Costas (Complejo), Miguel Ortiz y Castañares.

Ambos días, de 8 a 13, en Villa Primavera, B´ Santa Lucía, Villa Chartas, San Rafael, Atocha, Villa Asunción, Villa Costanera, La Ciénaga y B´ Roberto Romero.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD