¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Reyes Magos llegaron a River: Juanfer Quintero y Mammana ya son refuerzos

Ya es un hecho los regresos de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. El millonario ya suma tres incorporaciones y ahora quiere a Fabricio Bustos.
Jueves, 06 de enero de 2022 00:42

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió ayer de China tras su paso por el Shenzhen FC y en los próximos días se convertirá en refuerzo de River, donde llegará en condición de libre para comenzar su segunda etapa en el club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El colombiano Juan Fernando Quintero se despidió ayer de China tras su paso por el Shenzhen FC y en los próximos días se convertirá en refuerzo de River, donde llegará en condición de libre para comenzar su segunda etapa en el club.

Quintero viajará primero a Colombia y luego arribará a la Argentina para volver a ponerse la banda, al quedar en libertad de acción por falta de pago, ya que el elenco chino atraviesa una grave crisis económica.

El mediocampista nacido en Medellín disputó 61 partidos con la camiseta del millonario y marcó 12 goles, el más importante en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, aunque luego estuvo ocho meses sin jugar por una grave lesión en la rodilla.

Ahora tendrá un segundo ciclo bajo el mando del entrenador Marcelo Gallardo, aunque resta saber si formará parte de la pretemporada del plantel en San Martín de los Andes, o si trabajará en Ezeiza de cara a la doble fecha de enero de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mammana, el tercero...
El defensor Emanuel Mammana llegó a un acuerdo para desvincularse del Zenit de Rusia y en los próximos días se concretará su regreso a River para convertirse en el tercer refuerzo de la entidad de Núñez, que ya tiene además al mediocampista Tomás Pochettino.

Mammana, de 25 años, se encontraba a préstamo en el Sochi de Rusia y destrabó su salida del Zenit, que en 2017 adquirió su pase por 16 millones de euros y donde su contrato vencía el 30 de junio de 2022.

¡Llegaron los Reyes a River!
 

Quiere a Bustos

Desde hace ya varios días que River negocia con Independiente por la contratación del lateral derecho Fabricio Bustos. El Millonario, que el próximo 10 de enero comenzará la pretemporada en San Martín de los Andes, realizó un primer ofrecimiento, pero la contraoferta del Rojo es muy elevada, por lo que todavía mantienen el tire y afloje.

El futbolista de 25 años tiene contrato con el elenco de Avellaneda hasta mediados de 2022 y tiene la libertad legal, al estar a seis meses de finalizar su vínculo, de negociar y firmar con otro club e irse sin dejar un peso. Es por eso que el conjunto de Núñez ofreció un millón de dólares más el préstamo de algún jugador. Por su parte, Independiente exige dos millones y la cesión de futbolistas importantes, como Enzo Fernández, Federico Girotti o Cristian Ferreira, entre otros, algo que River no está dispuesto a aceptar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD