¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva óptica de Coseguro Integral

Martes, 18 de octubre de 2022 16:19

Coseguro Integral sigue incorporando beneficios para sus afiliados y en esta oportunidad abrió su óptica propia, en calle 20 de febrero 263, de Salta capital. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Coseguro Integral sigue incorporando beneficios para sus afiliados y en esta oportunidad abrió su óptica propia, en calle 20 de febrero 263, de Salta capital. 

Este nuevo emprendimiento, del coseguro líder de Salta, es una muestra más del valor agregado que permanentemente, Integral desarrolla para sus beneficiarios.

En este caso, se trata de una óptica con un amplísimo surtido de anteojos con y sin receta, distintos precios para adaptarse a las necesidades de sus afiliados y lentes de sol de primeras marcas.

Los afiliados de Coseguro Integral gozarán de 2 armazones recetados (SELECCIONADOS de primera calidad) sin cargo por año, por integrante del grupo familiar y en el caso de traer sus marcos y solo renovar sus cristales, obtendrán un 20% de descuento en los mismos. Además, los afiliados al coseguro tienen un 20% de descuento en lentes de sol.

Los mismos se pueden pagar con distintos medios de pago y actualmente cuentan con una promoción de Tarjeta Naranja de 5 cuotas sin interés, Tarjetas VISA bancarizas y Plan AHORA (3-6-12 cuotas), en cualquiera de sus productos, sea o no afiliado al coseguro.

Además, hasta el 31/10/22 inclusive, durante su mes inauguración, tendrán un 40% de descuento para todos los clientes (sean o no afiliados al coseguro) en la compra de lentes de sol seleccionados y este viernes 21/10 a las 10 am Integral hará su apertura oficial con una transmisión en vivo por Facebook  desde su local donde sorteara entre todos los que se sumen al vivo, 5 lentes de sol de primeras marcas.

Para comunicarte con la Óptica de Coseguro Integral, podes llamar al 3876-029165 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs. y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD