¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Tardes de feria , una semana corta y buen clima, todo en pocos días

La semana comienza con buenas temperaturas y se termina el jueves. Durante el fin de semana largo, la ciudad de Salta estará poblada de espacios para disfrutar del descanso y pasar un momentos distendido. 
Domingo, 02 de octubre de 2022 20:34

Esta semana se termina el jueves, y hasta el próximo lunes, la ciudad de Salta contará con toda una gama de actividades para disfrutar del momento de ocio y del buen clima. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana se termina el jueves, y hasta el próximo lunes, la ciudad de Salta contará con toda una gama de actividades para disfrutar del momento de ocio y del buen clima. 

Desde el Servicio Meteorológico  ya adelantaron que en los próximos días las temperaturas irán en aumento hasta el miércoles, día en que esperan precipitaciones durante la tarde noche. 

En diálogo con El Tribuno, Edgardo Escobar adelantó que el día de mañana tendrá un a máxima de 25 grados mientras que la mínima se mantendrá en 8 grados, con un cielo parcialmente nublado. El martes, la máxima rondará los 28 grados, hasta trepar el miércoles a los 30 grados. 

Se espera que a mediados de la semana, la mínima sea de 11º C, y por la tarde existe la posibilidad de tormentas y precipitaciones aisladas. 

De esta forma la primavera se va consolidando cada día más, por el el jueves y viernes las máximas serán de 25 grados y la mínima de 9. 

Se estima que el frío y la caída de nieve, por lo menos en las zonas altas, cercanas al Valle de Lerma ya no se registren, pero sabemos como es la primavera, la estación de las sorpresas y los cambios rápidos de temperaturas. 

En esta semana que pasará con rapidez, el feriado largo se va a poder vivir desde el viernes y hasta lunes, con una serie de propuestas, entre las que se destacan las muestras de los emprendedores y artesanos que expondrán y venderán sus productos en los distintos espacios verdes de nuestra ciudad. 

 

Feria de artesanos en la plaza Güemes

Este fin de semana los artesanos de la plaza Güemes ya adelantaron que estarán durante todo el fin de semana largo que se aproxima, con una gran variedad de productos. Durante la visita que realizó El Tribuno a esta muestra de productos, los artesanos adelantaron que estarán exponiendo desde las 10 hasta las 21, si  el clima los acompaña.

Según el pronóstico, el clima será el ideal para disfrutar de los paseos y los momentos de relax que generan estos espacios productivos. 

 

 

Además de esta propuesta, también se podrá disfrutar de la Feria de los Emprendedores que se realizará el 8 de septiembre en el Paseo de los Poetas, donde se  convoca a más de 100 expositores que llegan desde distintos puntos de la Ciudad de Salta y los municipios cercanos, para ofrecer sus productos  y entrar en un contacto directo con sus clientes. 

En resumen, el tiempo para esta primera semana de octubre que ya comenzó depara un muy buen clima, espacios para la recreación y días de descanso. Así que no queda más de disfrutar. 

 

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD