¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por la Champions juegan el PSG, el Manchester City y el Real Madrid

El equipo de Pep Guardiola busca afianzarse como líder del Grupo G, mientras que se disputan otros grandes duelos como Chelsea-Milán y Real Madrid-Shakhtar
Miércoles, 05 de octubre de 2022 10:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Después de su impresionante victoria cargada de goles ante su clásico rival, el Manchester City intentará continuar con su comienzo invicto de temporada cuando reciban a Copenhague en el Etihad Stadium por el duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido comenzará a las 16:00 (hora argentina) y será transmitido por FOX Sports.

Los Citizens actualmente están en la cima del Grupo G con seis puntos, cinco por encima de sus oponentes, que obtuvieron un punto contra el Sevilla en su última presentación en el certamen europeo.
El equipo de Pep Guardiola llega con el ánimo en alza tras la victoria por 6-3 en la Premier League sobre el Manchester United el pasado domingo, con Erling Haaland y Phil Foden como grandes estrellas del espectáculo, ya que ambos anotaron un hat-trick cada uno récord para darle el triunfo a su equipo.

En este el choque de la Champions League contra Copenhague se espera ver a los vigentes campeones daneses intentar arrebatar puntos al cuadro inglés para seguir con posibilidades de avanzar de ronda desde Grupo G, aunque el Manchester City actualmente tiene un invicto de 21 partidos en la máxima competición de clubes de Europa y son firmes candidatos al título este año.

El Copenhague ha tenido un comienzo difícil en su defensa del título esta temporada, ganando cinco y perdiendo seis de sus primeros 11 partidos de liga. La falta de regularidad ha aquejado al cuadro dirigido por Jacob Neestrup pero al menos el fin de semana pasado pudieron evitar sufrir una tercera derrota en fila al empatar sobre la hora ante el Aarhus.

Rodri y John Stones estuvieron ausentes por lesión en el Manchester City este fin de semana, mientras que Kyle Walker se vio obligado a retirarse por molestias hacia el final del primer tiempo. Todo indica que Stones se perderá el choque de este miércoles, mientras que Rodri y Walker están en duda. Guardiola admitió que Haaland descansará en algún momento de esta temporada pero no sería ante Copenhague. Por ende, el artillero noruego que lleva 26 goles en solo 21 partidos de la Champions League buscará ampliar su récord.

En esta jornada de la Liga de Campeones también hay otros duelos atractivos como el que van a protagonizar Chelsea y AC Milán en Stamford Bridge, el Real Madrid contra el Shakhtar en el Santiago Bernabéu, y la visita del Paris Saint Germain a Benfica en Lisboa. El equipo de Lionel Messi y su rival de turno no han perdido en esta edición del torneo y llegan a este choque con puntaje perfecto, por lo cual su enfrentamiento se perfila para definir al líder del Grupo H.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD