Narcos tiraron 34 kilos de cocaína en Jujuy

Un total de 34 kilos de cocaína fueron secuestrados luego de que los arrojaran desde un vehículo que era perseguido tras impactar contra un control de Gendarmería sobre la ruta nacional 9, a la altura del paraje jujeño de Puesto del Marqués, informó ayer esa fuerza de seguridad. El hecho ocurrió cuando un Peugeot 307, conducido por un hombre, impactó contra el puesto de los gendarmes que realizaban un control vehicular en el kilómetro 1922 de dicha ruta y luego escapó.

En su afán de no ser interceptados con una enorme cantidad de droga, cocaína de máxima pureza, los involucrados no dudaron en despojarse de la millonaria mercadería. Sin embargo, y gracias al rápido actuar de los efectivos pudieron no solo aprehender a los sospechosos sino también recuperar y secuestrar la sustancia.

Según las fuentes consultadas por diversos medios, antes esta situación, los efectivos comenzaron a seguir al auto sospechoso hacia la ciudad de Abra Pampa y al llegar a la ruta nacional 11 observaron que desde le interior del mismo arrojaban tres mochilas por la ventanilla.

Al inspeccionar las mochilas, los gendarmes descubrieron 32 paquetes rectangulares que contenían 34,337 kilos de cocaína, que fueron secuestrados por disposición de la Justicia Federal de Jujuy en el marco de una causa por infracción de la Ley 23.737.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...