¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Ciudad Oeste", un nuevo concepto inmobiliario

Es desarrollado por Dinarco S.A y comercializado por Escudero e Hijos Asesores Inmobiliarios, que lleva 32 años de trayectoria.
Jueves, 24 de noviembre de 2022 02:31

Encontrar una propiedad es uno de los grandes sueños de muchas personas y más aún en el contexto actual de falta de viviendas. Escudero e Hijos Asesores Inmobiliarios lleva 32 años de trayectoria, honestidad y experiencia en el mercado haciendo realidad ese anhelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Encontrar una propiedad es uno de los grandes sueños de muchas personas y más aún en el contexto actual de falta de viviendas. Escudero e Hijos Asesores Inmobiliarios lleva 32 años de trayectoria, honestidad y experiencia en el mercado haciendo realidad ese anhelo.

Creada y dirigida por Arturo Escudero, en principio la firma llevaba el nombre de su fundador pero hace un año hubo un cambio y actualmente se llama Escudero e Hijos Asesores Inmobiliarios. Casi toda la familia trabaja hoy en conjunto. La oficina central se ubica en el pasaje Gabriel Puló 50.

Asesorar y gestionar las necesidades de los clientes, brindándoles un servicio personalizado y respuestas eficientes a la medida de lo que buscan es uno de los objetivos principales de la empresa. Ofrecen departamentos, casas en venta, lotes y duplexs.

La directora general y del área comercial de desarrollos y proyectos, Mercedes Escudero, explicó que abrieron una nueva sucursal y que aparte de la actividad inmobiliaria convencional ahora cuentan con un departamento de asesoramiento y comercialización de proyectos y desarrollos.

"El mercado inmobiliario, desde la pandemia, fue mutando y en especial la gente optó por sectores más alejados y con más verde. Así es como toda la zona de San Lorenzo chico fue tomando más valor e interés", sostuvo.

Añadió que comercializan Ciudad Oeste, puerta de entrada a San Lorenzo chico y donde muchas empresas, mineras y profesionales decidieron aventarse, huyendo del centro y buscando nueva forma de trabajar. El proyecto es desarrollado por Dinarco S.A.

"En Ciudad Oeste generamos distintos nichos: el de las empresas, el de la minería y el de la construcción. Ya que vienen showrooms de empresas como Martel, Feltrin, Cristalizando y Ergy. Cada día van sumándose más empresas", precisó.

Allí se respira naturaleza y cada espacio está pensado también para disfrutar en familia. En ese lugar está la nueva apuesta de la empresa. Este desarrollo, con la mejor infraestructura y todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas, contará con proyectos inmobiliarios, casas, comercios, oficinas, calles pavimentadas, un boulevard, estación de servicio y luminarias LED. Además, otorga la comodidad de una ubicación estratégica, ya que está ubicado sobre la Circunvalación Oeste, a 15 minutos de la ciudad.

Dentro de este proyecto está contemplado Porto, un complejo de una manzana entera que contará con cuatro frentes diferentes integrando unidades residenciales, locales comerciales, zonas corporativas de oficinas y amenities generando un flujo constante de personas. Sus unidades residenciales estarán distribuidas entre los pisos de planta baja al tercero en ambas alas del complejo. Contará con cocheras, amenities y diversos servicios.

La directora general de la empresa expresó que siempre buscan innovar e implementar conceptos diferentes en sus proyectos y que Ciudad Oeste y Porto ya son un éxito.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD