¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Vamos Argentina! La Selección, a todo o nada contra Polonia

Se juega hoy, desde las 16, en el estadio 974 de Doha, su permanencia en la Copa del Mundo. Volvería Leandro Paredes y jugaría de entrada Enzo Fernández, para buscar el triunfo que nos meta en octavos. Televisan TyC Sports y la TV Pública.
Miércoles, 30 de noviembre de 2022 02:18

¡Vamos Argentina, que es hoy! La Selección buscará esta tarde una victoria que la deposite en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente a Polonia por la última fecha del Grupo C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¡Vamos Argentina, que es hoy! La Selección buscará esta tarde una victoria que la deposite en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 cuando se enfrente a Polonia por la última fecha del Grupo C.

El encuentro se disputará en el estadio 974 desde las 16 de nuestro país, tendrá el arbitraje del holandés Danny Makkelie y contará con la televisación en directo de TyC Sports y TV Pública.

Argentina llega a este compromiso luego de conseguir un valioso triunfo ante México por 2 a 0 y buscará mantenerse en la senda de la victoria para clasificarse a octavos de final y no depender de otros resultados.

El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero dejó indicios de que no habría mayores modificaciones en cuanto al juego, y quienes podrían meterse entre los titulares serían Leandro Paredes por Guido Rodríguez y Enzo Fernández en lugar de Alexis Mac Allister.

El resto del equipo estaría definido: el arquero será Emiliano "Dibu" Martínez y se repetirá la defensa del segundo partido con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

En el mediocampo estará nuevamente Rodrigo De Paul, mientras que resta definir quién ocupará el centro, ya que esto dependerá de si busca una idea ofensiva (Paredes) o un juego de contención (Rodríguez), mientras que por la izquierda estará Alexis Mac Allister o podría incluir a Fernández.

En la delantera se mantendrá el tridente conformado por Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, quien arrastra un golpe en el tobillo que no le impedirá jugar.

Por su parte, Polonia superó en su último encuentro a Arabia Saudita 2 a 0 y, si bien no puede confiarse, sabe que una victoria o un empate lo depositará en octavos.

Czesław Michniewicz, DT polaco, repetirá el equipo que utilizó en la segunda jornada, en la que se destaca la línea de tres, y que tendrá en Robert Lewandowski a su única referencia ofensiva.

 

  • las formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik y Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.


Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos), asistido por sus compatriotras Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

Estadio: 974 de Doha.

Hora de inicio: 16 (de Argentina), 22 (de Qatar).

Televisa: TV Pública, TyC Sports y DSports.

PUBLICIDAD