¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven en estado de ebriedad fue abusada sexualmente a la salida de un boliche

El agresor sexual se aprovechó de su indefensión y la atacó de manera salvaje.Durante el acto la mujer pidió ayuda a los gritos. El sujeto está prófugo.
Lunes, 12 de diciembre de 2022 02:24

Una mujer de 29 años denunció en la mañana de ayer en la policía de El Bordo haber sido sometida sexualmente durante varias horas en un domicilio de esa localidad, cuando ella se encontraba en estado de ebriedad, tras haber concurrido a un boliche bailable de esa localidad del Valle de Siancas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 29 años denunció en la mañana de ayer en la policía de El Bordo haber sido sometida sexualmente durante varias horas en un domicilio de esa localidad, cuando ella se encontraba en estado de ebriedad, tras haber concurrido a un boliche bailable de esa localidad del Valle de Siancas.

La denunciante aseguró que pidió ayuda y que sus gritos hicieron que los vecinos se comunicaran con la policía. Cuando esto sucedió el agresor se dio a la fuga, cerca de las 7 de la mañana, antes de que llegara la fuerza pública. De esa manera la víctima quedó sola en el interior del domicilio del agresor, adonde éste la había llevado por la fuerza, según relató en su queja penal. La víctima llegó a la sede policial cerca de las 8 de la mañana e inmediatamente realizó la denuncia, aportando datos acerca del victimario y la dirección exacta del lugar adonde se había consumado el abuso y detalles de la violencia sexual con la que la agredió el denunciado.

Según el relato de la joven, quien reside en la localidad de Campo Santo, ella había concurrido al boliche bailable Santino en la noche del sábado y había permanecido allí hasta las cinco de la madrugada de ayer, hora en que se retiró.

La mujer aseguró que se hallaba en total estado de ebriedad y salió en búsqueda de un medio de transporte, cuando en un momento dado se le acercó un conocido suyo y le comenzó a hablar para luego mediante la fuerza conducirla hasta un domicilio de El Bordo.

Ya en el lugar el sujeto llevó a la mujer a una ducha y allí la violó sistemáticamente durante un largo tiempo.

Según la mujer, el hombre la sometió de manera salvaje, casi brutalmente y sus gritos y pedidos de ayuda alertaron al vecindario que no dudaron en llamar a la policía.

El sujeto se vio sorprendido en su perversidad y antes de que llegue la fuerza decidió abandonar el domicilio con rumbo desconocido, dejando a la mujer en su interior clamando por ayuda.

El sujeto fue identificado porque huyó de su vivienda para evitar ser detenido por la policía.Ayer la fuerza lo buscó por distintos puntos del departamento de General Güemes, sin resultado alguno hasta anoche

Cerca de las 7.30, la víctima fue asistida y se dirigió hacia la subcomisaría donde relató el suceso, exigiendo ser revisada por un médico legal porque el agresor le había provocado diversas lesiones en sus partes íntimas.

Tras la denuncia, el personal policial de El Bordo, con los datos aportados por la mujer, se dirigió al domicilio señalado encontrando algunas pruebas de lo sucedido, pero no al responsable, que a esa hora se había ausentado ya de la localidad del Valle de Siancas, estimó la fuente consultada.

El sujeto fue identificado como Ismael Q. con domicilio frente al complejo deportivo de El Bordo, quien es intensamente buscado por la Justicia tras la denuncia de la mujer composanteña.

Hasta el cierre de esta edición, el acusado de violación permanecía aún en calidad de prófugo y es intensamente buscado por los pueblos que componen el departamento General Güemes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD