¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina - Francia: posibles formaciones y todo lo que hay que saber de la final

Este domingo la Selección nacional jugará el partido decisivo de la máxima cita del fútbol.
Sabado, 17 de diciembre de 2022 14:22

La Selección argentina se enfrentará mañana con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022 en busca de concretar el sueño a más de 36 años de la última consagración en la máxima cita del fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina se enfrentará mañana con Francia por la final del Mundial de Qatar 2022 en busca de concretar el sueño a más de 36 años de la última consagración en la máxima cita del fútbol.

El partido se llevará a cabo a partir de las 12 (hora argentina) en el estadio Lusail, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y con su compatriota Tomasz Kwiatkowski, al tiempo que la televisación será de TyC Sports y TV Pública.

La Selección argentina llega luego de eliminar a Croacia en semis por 3 a 0 con una sólida actuación, pero igualmente habría cambios definidos por parte del entrenador Lionel Scaloni.

Si bien evitó detallar el once en conferencia de prensa, el técnico confirmó que ya tiene ‘decidida‘ la alineación que saltará al campo de juego en el encuentro a todo o nada.

Marcos Acuña volvería en el lateral izquierdo en lugar de Nicolás Taglifico tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que la duda pasa por la presencia de Lisandro Martínez -lo que significaría una línea de cinco en el fondo- o el regreso a la titularidad de Ángel Di María -implicaría un 4-3-3- en lugar de Leandro Paredes.

Francia, por su parte, vivió días complicados por un virus que afectó a varios jugadores del plantel, pero este sábado todos estuvieron presentes en la última práctica de cara a la final ante el seleccionado albiceleste.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Mundial Qatar 2022.
Final.
Argentina-Francia.
Estadio: Lusail:
Árbitro: Szymon Marciniak.
Var: Tomasz Kwiatkowski.
Hora: 12. TV: TyC Sports y TV Pública.
.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD