¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Romina y Agustín tuvieron una de las peores peleas de Gran Hermano

Los participantes se dijeron de todo tras cruzarse en una de las habitaciones.
Lunes, 05 de diciembre de 2022 11:49

Cada día que pasa, la casa de Gran Hermano se pone más picante y las discusiones se vuelven más potente. Esta vez, quienes se enfrentaron fueron Romina y Agustín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada día que pasa, la casa de Gran Hermano se pone más picante y las discusiones se vuelven más potente. Esta vez, quienes se enfrentaron fueron Romina y Agustín.

Dando el puntapié inicial de la pelea, el participante le recriminó a su compañera: "Esto pasa porque siguen faltando el respeto y, la verdad, es que a mí me sorprende muchísimo la actitud de los jóvenes. La verdad es que me saco el sombrero por ellos. A mí me sorprende más la actitud de la gente más grande de la casa".

"¿Yo por ejemplo? ¿A vos te falté el respeto?", lo cruzó Romina. Sin esquivar el bulto, Agustín la chicaneó: "Sí, vos también. Un montón de veces. Vos lo sabés muy bien. ¿Te lo tengo que contar para que me vengas a pedir disculpas?".

"Vos vas con todos los chiquititos para comerles la cabeza", le retrucó filosa ella señalando a Nacho. Luego, le dijo a Agustín que él se sentía superior a los demás.

"Yo no le como la cabeza a nadie y soy igual que todos acá", se defendió él. Estallando de furia, Romina le gritó: "¿Ser estratega es venirme a hablar mal de él? ¿Llevar y traer? ¿Hablar mal de todos?"

"La que habla mal de todos sos vos, querida", la cruzó Agustín. "Sabés que cuando salgas así vas a quedar (gesto de cerrar la boca)", le recriminó ella y él le respondió picante: "Cuando esté afuera voy a estar en la final".

Sin rodeos, la participante le dijo: "Ojalá que la gente te saque". Por su parte, en tono amenazante, Agustín retrucó: "Mirá que no podés ganar todas las pruebas de líder, la inmunidad se termina".

"Si la gente me saca, me voy feliz. Tengo mi hija, una vida", le respondió ella furiosa. "Yo también, querida. ¿Qué te pensás, que somos todos como vos?", discutió él.

Completamente sacada, Romina disparó: "Yo con vos no pierdo. Cuando salgas de acá van a ver lo que sos vos. Un embrollero.  Yo tengo palabra, ¡caradura!" "La que no se quiere ir de acá porque tiene problemas afuera sos vos, no yo", cerró recontra picante Agustín. ¿Vos a quién bancás?

Fuente: Pronto

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD