¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana se juega el pase para definir un ascenso

 Recibe a Talleres de Perico, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, por la final de vuelta de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur. Se prevé la presencia de unas 15.000 personas 
Domingo, 13 de febrero de 2022 02:11

Nada más y nada menos que el pase para definir uno de los ascensos al torneo Federal A se juega esta tarde Juventud Antoniana frente a Talleres de Perico, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, en la revancha de vuelta por la final de la región del torneo Regional Federal Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nada más y nada menos que el pase para definir uno de los ascensos al torneo Federal A se juega esta tarde Juventud Antoniana frente a Talleres de Perico, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, en la revancha de vuelta por la final de la región del torneo Regional Federal Amateur.

El santo vuelve a presentarse ante su gente y en un enfrentamiento clave con el representativo periqueño; como en el partido de ida quedó con el empate en cero, cuando ambos rivales se vieron las caras en el estadio Plinio Zabala de la ciudad de Perico, la semana pasada, ahora sí o sí debe definirse un ganador. Incluso si nuevamente se registra una igualdad se recurrirá a la ejecución de tiros penales para saber qué equipo inscribirá su nombre como finalista de la región para enfrentar al ganador de la región Litoral Norte, donde se determinará el ascenso de categoría y que tendrá lugar el estadio de Atlético Güemes de Santiago del Estero.

En tal sentido, la mayor expectativa lo concentra Juventud, porque sus hinchas viven momentos de euforia, ilusionados y con la confianza plena para que el equipo que dirige el entrenador Martín Martos pueda superar la llave. Por todo lo que significa para los antonianos jugar esta instancia del campeonato que le permitiría avanzar a una finalísima y que tan solo se encuentra a 90 minutos de juego, recae en estos jugadores tamaño desafío, quienes saldrán al campo de juego a demostrar sus ambiciones. Y la localía también cuenta una enormidad en base de que los fanas santos armaron la convocatoria para estar presentes hoy en el Martearena, en una asistencia que alcanzaría a unas 15.000 personas.

Pero también importa y cobra trascendencia el trabajo de Martín Martos en la semana, el DT fiel a sus convicciones buscó poner lo mejor en la cancha. En tal sentido, aparte de analizar el juego individual apuntó a exhibir un esquema con mayor peso ofensivo, sabiendo que el mejor negocio será sumar una victoria. Sin descuidar el orden defensivo, para la contención hechó mano a Carlos Churquina en el mediojuego. Y para en la faz ofensiva recurrió a las presencias del “Tanque” Leonardo Villa y Hernán Hechalar, a quienes también se sumará Hernán Vargas, un poco más retrasado por el esquema táctico, pero buscando colaborar en forma permanente con sus compañeros de avanzada. 

Talleres de Perico llegó a esta final del campeonato demostrando que cuenta con jugadores interesantes y con un técnico como Horacio Zingariello que conoce este tipo de definiciones, por lo que esta vez en Salta trataran de dar la nota. Pero tienen en cuenta que Juventud por su historia impone respeto y por ende es un rival de cuidado.

 

Equipos

 

Juventud Talleres (P) 

 

 

G. Bachke C. Giorgi

J. Calderón M. Arroyo

W. Juárez E. Campos

N. Aguirre M. Rojas

J Velazco A. Domínguez

H. Vargas E. Villagra

G. Gómez S. Pisculiche

J. Acosta F. Galarza

F.Velazco M. Ruiz

H. Hechalar F. Biasutti

L. Villa F. Rivero

 

DT: M. Martos DT: H. Zingariello

 

Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Enzo Silvestre

Hora de inicio: 17.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD