¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River para recuperarse en casa, y Boca para dejar la "inocencia" en Mar del Plata: ¿a qué hora juegan?

Tras la despedida de Carrascal, el millo recibe a los de Paraná para sacarse el trago amargo de la derrota del debut ante Unión en Santa Fe. Y el xeneize irá en busca de su primera victoria, ante Aldosivi en La Feliz. 
Miércoles, 16 de febrero de 2022 02:43

Luego del traspié y la polémica por la caída frente a Unión en Santa Fe, el River de Marcelo Gallardo buscará redimirse cuando esta noche reciba a Patronato de Paraná por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego del traspié y la polémica por la caída frente a Unión en Santa Fe, el River de Marcelo Gallardo buscará redimirse cuando esta noche reciba a Patronato de Paraná por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio Monumental desde las 21:30, contará el arbitraje de Pablo Dóvalo y tendrá la televisación de TNT Sports.

River viene de perder con el tatengue con un penal sancionado por Néstor Pitana que generó polémicas, mientras que Patronato llega también con una derrota por el mismo marcador frente a Argentinos.
Sin poder contar aún con Agustín Palavecino y el paraguayo Robert Rojas, Gallardo citó a los mismos jugadores que frente a Unión, pero aún no definió el equipo titular.

El entrenador de River podría cambiar el sistema de juego y, en ese sentido, definirá si el mediocampista Juan Fernando Quintero arrancará desde el inicio, o bien le cederá su lugar a José Paradela.

En la línea de fondo todo continuará como frente al conjunto santafesino, con Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Elías Gómez, mientras que los dos Enzo -Pérez y Fernández- seguirán en la zona del mediocampo.

Por su parte, los entrerrianos saben que debe hacer bien las tareas para poder sumar de a tres, debido a que debe reforzar su promedio del descenso y tratar de mantenerse en la máxima categoría.

“Formamos un buen grupo y es cuestión de ensamblar rápidamente el equipo para poder explotar”, explicó el técnico Iván Delfino, quien colocará un equipo similar al que jugó frente al bicho colorado.

El adiós de Carrascal
El colombiano Jorge Carrascal se despidió ayer de River para sumarse al CSKA Moscú de Rusia, al tiempo que reveló que el entrenador Marcelo Gallardo le pidió que se quedara en el millonario.

“Es un hasta luego, le tengo mucho cariño al club y a la gente. Espero poder regresar en algún momento. No tuve tanto la continuidad de titular, pero siempre que entraba desde el banco hacía lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”, manifestó Carrascal antes de partir hacia territorio ruso.
 

Boca quiere dejar la “inocencia” en Mar del Plata

Boca buscará esa “malicia” y dejar de ser “inocente” (así había calificado el vicepresidente Juan Román Riquelme al funcionamiento del equipo tras el empate ante Colón en la Bombonera) para poder conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, cuando esta tarde visite a Aldosivi de Mar del Plata por la segunda fecha de la Zona B.

El partido se disputará a las 19:15 en el estadio José María Minella, con Patricio Loustau como árbitro, y será televisado en vivo por Fox Sports Premium.

El xeneize tendrá al menos una modificación, dado que el mediocampista Juan Ramírez no pudo recuperarse de un golpe sufrido en su tobillo derecho en el debut, por lo que no será de la partida en Mar del Plata.
 

Tigre regresa a su estadio en Primera, ante el ferro santiagueño

Tigre, en su regreso a su estadio en la máxima categoría, será anfitrión hoy de Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa LPF.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio José Dellagiovana, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Pablo Gualtieri, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
 

PUBLICIDAD