Cardona, al pie del cañón en Racing para enfrenar a River 

Fernando Gago sonríe en Racing. El técnico de la academia podrá contar con Edwin Cardona, y a la vez que analiza variantes en el equipo, para visitar a River el domingo en el Monumental desde las 19.15, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional
El colombiano había salido en el entretiempo del triunfo ante Argentinos por una sobrecarga muscular, molestia que superó y quedó a disposición de Gago para el clásico ante el conjunto millonario.
El DT de Racing no podrá contar con el delantero Javier Correa, autor del primer gol ante el bicho de La Paternal, por un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda sufrido en el último compromiso.
En reemplazo de Correa ingresó Enzo Copetti (anotó el tercer tanto en el 3-0 frente a Argentinos), quien es una de las alternativas que maneja Pintita para el once titular del domingo venidero.
Sin embargo, otra de las variantes que analiza el entrenador académico es el ingreso de Mauricio Martínez en la zona del mediocampo para colaborar con la parte defensiva.
En caso que Gago se incline por Martínez, el esquema táctico a utilizar sería con una línea de cuatro defensores, cinco mediocampistas y dejaría a Edwin Cardona y Gabriel Hauche en el ataque.
Con respecto al entrenamiento matutino de ayer, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Argentinos realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto trabajó en el gimnasio del club.
Javier Correa y Matías Rojas, por su parte, realizaron tareas en fisioterapia para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.
El entrenador de Racing comenzará a definir el once titular en la práctica programada para hoy desde las 9 en el estadio Presidente Perón.
Racing, con la necesidad de repetir el buen redimiendo del parido pasado, visitará a River el domingo. El encuentro contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable FOX Sports Premium.
 

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...